Jump to content

Aviso de revisión


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

He decidido lanzar esta pregunta porque me tiene un poco desconcertado un aviso de mi A5 SPB.

Sale en la pantalla:

INSPECCION DENTRO DE 17.000 Km.

14 DIAS.

 

Y los días van bajando, es decir, mañana pondrá 13 días.

 

No comprendo porque el coche tiene 41.000 Km y pasó la revisión a los 30.000 Kms.

Me dicen en el concesionario que ponga el intervalo a cero desde el MMI, porque quizás se les haya olvido a ellos, pero allí pone reiniciar el intervalo de cambio de aceite y creo que esto es otro tipo de revisión.

 

No se ..... estoy un poco liado.

 

Saludos y gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La inspección se pasa cada 30.000 km o cada 2 años. Mira la fecha de la última inspección. El fallo de 2.000 km será debido a que la pasaste con 3*.*** y en el conce te la ponen a los 60.000. Si la pasate a los 32.000 harás 28.000. Almenos es lo que me hicieron a mi

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es así, justamente como lo explicas. Yo pasé revisión a los 30.000 (y pico) hace un par de meses y ahora tiene 42.000 (más o menos) y faltan unos 18.000 para la próxima revisión.

 

Pero la duda es que ya pone solo 14 días, y mañana pondrá 13, ¿Qué revisión necesita?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.