Jump to content

Cambio motor


JotaC

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta, sería viable el cambiarle el motor al b7, el típico 2.0 TDI, y ponerle el del b6, el afamado 1.9 TDI de 130cv? Es que, lo siento, pero el 2.0 TDI no me da ninguna confianza y procuro escapar de el.... Gracias

 

Enviado desde mi DynaTac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por poder.. se puede peron tendrias que cambiar bastantes centralitas y cableados.

 

Es cierto que el motor de 130cv es inmejorable pero te puedo decir que por en mi casa hace poco se marcho un 2.0tdi bre con 523.000km aparte de los fallos miticos de la bomba de aceite se fue sin cambiar ni siquiera embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes hacer pero no es fácil aun teniendo conocimientos de mecánica, aparte que tendrás que homologar ese swap, no se si te compensara, si el motor actual funciona bien no se porque meterse en esas movidas, entendería que cuando se estropee si llega el caso te lo plantearas pero ASI de buenas a primeras....desde luego yo no lo haría, yo cambie en un golf 3 VR6 por un TDI 110cv, eso si era porque lo compre ya con el motor averiado, y es una movida al final...

Suerte y planteatelo muy en serio.....

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

buenas me gustaria saber como acabo el tema ya que tengo un a4 b7 con un 2.0 codigo de motor blb con el motor roto y tengo otro a4 b6 1.9 avf y me gustaria quedarme con el b7 por espacio ya que es el avant habria mucho problema en el cambio de motor y habria que homologarlo gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, manuel a4 b6 dijo:

buenas me gustaria saber como acabo el tema ya que tengo un a4 b7 con un 2.0 codigo de motor blb con el motor roto y tengo otro a4 b6 1.9 avf y me gustaria quedarme con el b7 por espacio ya que es el avant habria mucho problema en el cambio de motor y habria que homologarlo gracias de antemano.

 

Por poder se puede hacer, luego habria que adaptar cableado y quizas algunos cuantos terminales que no sera iguales.

 

Si quieres un consejo es que le pongas un motor o BLB o el BRE que son identicos, eso si comprueba antes de montarlo el eje hexagonal de la bomba de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.