Jump to content

SI ALGUIEN ME PUEDE AJUDAR


marioraul

Publicaciones recomendadas

hola compi tengo varias preguntas aver si me podeis ajudar un momento!!!!

 

hace uno s días me presente en foro con mi bebe audi a3 sportback y hoy estoy un poco muy jodido por la tema de un accidente!!!

el accidente no es fuerte pero solto los airbags volante y salpicadero!!!

Mi pregunta es la siguente si me lo hago yo que tengo que cambiar, porque me toca a mi areglarlo:?!

air bag volante

air bag salpicadero

cinturones

creo que la centralita se puede hacer un cras(reseteo)

y si no me equivoco los 2 sensores delanteros lateral que activa para saltar los air bag!!

 

ahora si compro el del volante de un sitio ,el del salpicadero de otro sitio me refiero que no es la misma serie ,pero respetando el mod de coche yo creo que no importa no??? al la hora de reprogramar la centralita yo creo que no hay lio??? nooo?

 

que me aconsejáis?? ...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergy mejor que escriba en español porque lo mismo lo hace en castellano antiguo.

Seguimos sin entenderte majo... no se si es de ver tus contestaciones en mayusculas o de ver las grandes faltas de ortografia que tienes...

Hazle si quieres una reprogramacion y le puedes poner tambien un condensador de fluzo y un reposapies.

Tio en serio... arregla (rr) el coche en un taller de confianza y olvidate de montar piezas de aqui y de alla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

primero perdón por escribir con mayúsculas!!!

yo creo que lo pongo en castellano,lo que pasa no se explicarme bien ,en fin....

vamos a borar esta tema y sale mejor ...

gracias

Editado por marioraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.