Jump to content

NO ABRE EL MALETERO MANUALMENTE.


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Buenas Moncho2, gracias por tu ayuda.

 

Me dice que no puedes recibir más mensajes. Tendrás la bandeja llena imagino.

Prueba ahora

 

A mi me pasa lo mismo. He de hacer el brico.

 

Si me lo puedes enviar me haces un favor tremendo.

 

Gracias

Enviado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, el link que tenemos disponible parece que guarda los textos, pero no las fotos. Recuerdo que antaño, el brico estaba colgado aqui en el foro. Es posible que algun administrador nos diga si ese contenido esta disponible, o si se puede recuperar? Ya que las fotos son muy importantes para hacer el brico.

Espero que algun administrador nos lea, por ver si nos puede ayudar a recuperar contenido antiguo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia muchas fotos se perdieron al estar colgadas en servidores externos :(

 

Pero bueno, se aprende la lección, que cosas importantes lo suyo es que se suban las fotos al servidor del foro, de esta manera las imágenes las tendremos controladas.

 

Aprovecho para comentar que si pedís el brico, no publiqueis vuestros correos por aquí, mejor enviadlo por privado y así evitais que luego os llegue spam... nunca se sabe quien lee los foros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola socios!!

Tengo el mismo problema, alguien consiguió el famoso brico? gracias.. 

 

En 9/2/2022 a las 10:40, Iban17 dijo:

Buenas compañeros 

Soy nuevo en el foro ,he comprado un audi a 3 de 2004 recientemente y me pasa lo mismo del maletero ,

si alguien tiene el brico y me lo puede enviar se lo agradecere muchisimo , un saludo y gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.