Jump to content

necesito manual de taller a cambio de manual ampliado de k- jetronic


coupe-coupe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

No encuentro el manual de taller del audi Coupé B3, o del Audi 90 B3. Lo importante es que esté en español y que venga información del motor KV.

 

Recompenso con un manual de la Inyección K-jetronic en el cual, se explica con detalle y sin tecnicismos el funcionamiento de todos los comonentes y el funcionamiento del circuito eléctro que lleva esta inyección.

 

Si alguno se anima, le estaré muy agradecido.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola valenciaga, es una tentación, pero lo prefiriía en digitalizado (en PDF)

 

ManelWeins, el que busco no está en ese listado que me has anviado por el link.

 

Aún así, os agradezco vuestra atención.

 

A ver si alguno se anima a pasarmelo por PDF.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

No encuentro el manual de taller del audi Coupé B3, o del Audi 90 B3. Lo importante es que esté en español y que venga información del motor KV.

 

Recompenso con un manual de la Inyección K-jetronic en el cual, se explica con detalle y sin tecnicismos el funcionamiento de todos los comonentes y el funcionamiento del circuito eléctro que lleva esta inyección.

 

Si alguno se anima, le estaré muy agradecido.

 

Saludos.

 

Creo que ya que pides ayuda en general,deberias de subir dicho manual al foro. Una simple observacion sin animo de polemica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JSPASSAT

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es necesario esta información por aqui, para que entre todos evitemos que nuestros coches vayan a talleres donde ya no hay profesionales que los entiendan, y nos cobren por no hacerles nada.

 

Pero, llevo un tiempo solicitando dicho manual y se que más de uno de los que estamos en el foro lo tiene que tener, y sin embargo, no lo suben al foro, ni quieren colaborar conmigo, o con todos, aportando dicha información.

 

Yo para hacer un poco de presión a esos compañeros que lo tienen, ofrezco mandarles la información que yo tengo, para a ver si así, consigo lo que quiero.

 

A parte, lo tengo en papel, y no se cómo se hace para pasarlo a PDF ni cómo se sube.

 

 

Si no llego a poner que ofrezco mi manual, nadie hubiera mandado una respuesta a este hilo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros

 

No encuentro el manual de taller del audi Coupé B3, o del Audi 90 B3. Lo importante es que esté en español y que venga información del motor KV.

 

Recompenso con un manual de la Inyección K-jetronic en el cual, se explica con detalle y sin tecnicismos el funcionamiento de todos los comonentes y el funcionamiento del circuito eléctro que lleva esta inyección.

 

Si alguno se anima, le estaré muy agradecido.

 

Saludos.

 

Creo que ya que pides ayuda en general,deberias de subir dicho manual al foro. Una simple observacion sin animo de polemica.

Saludos

 

+1

 

Hola JSPASSAT

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es necesario esta información por aqui, para que entre todos evitemos que nuestros coches vayan a talleres donde ya no hay profesionales que los entiendan, y nos cobren por no hacerles nada.

 

Pero, llevo un tiempo solicitando dicho manual y se que más de uno de los que estamos en el foro lo tiene que tener, y sin embargo, no lo suben al foro, ni quieren colaborar conmigo, o con todos, aportando dicha información.

 

Yo para hacer un poco de presión a esos compañeros que lo tienen, ofrezco mandarles la información que yo tengo, para a ver si así, consigo lo que quiero.

 

A parte, lo tengo en papel, y no se cómo se hace para pasarlo a PDF ni cómo se sube.

 

 

Si no llego a poner que ofrezco mi manual, nadie hubiera mandado una respuesta a este hilo.

 

 

Saludos.

Que mal camino llevas muchacho...

 

Si sabes quien tiene ese manual en pdf di nombres... Llevo desde el 2006 en el foro y nunca lo e visto.

Aqui no es quiero esto a cambio de esto... Yo todo lo que e aportado al foro con mis pequeños bricos, conocimientos (muchos o pocos) material, etc.. lo e hecho por que me gusta compartirlo, me gustan estos coches etc.. Sin esperar nada a cambio.

Yo si tengo ese manual efectivamente, lo tengo en papel 150 paginas. Pero escanearlo y subirlo lleva muuucho tiempo.

A los compañeros no hace falta meterles presión de ninguna manera, si quieren y pueden ayudaran y si no, no.

Si no sabes pasarlo a pdf ni subirlo y quieres hacerlo te puedes informar para hacerlo.

 

Aparte por si no te as dado cuenta este foro esta mas muerto que vivo.

Si te supone mucho gasto esos 14 euros que vale el manual que "yo me e molestado en buscarte sin pedir nada a cambio" mejor comprate un panda.Que es mas sencillo y barato de reparar, este no es tu coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valenciaga, lo que le pasa a Coupe es que esta desesperado por tener su coche a punto. Me pasa a mi tambien.

 

Yo leo que lo que le ocurre es que supone que alguien lo tiene y no lo pone en el foro. De hecho tu lo tienes en papel al igual que el tiene lo de la inyeccion k- jetronic.

 

Lo mejor que podiais hacer es poner los dos la informacion para todos y asi todos tan contentos, a fin de cuentas como tu dices esto no es un negocio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valenciaga, lo que le pasa a Coupe es que esta desesperado por tener su coche a punto. Me pasa a mi tambien.

 

Yo leo que lo que le ocurre es que supone que alguien lo tiene y no lo pone en el foro. De hecho tu lo tienes en papel al igual que el tiene lo de la inyeccion k- jetronic.

 

Lo mejor que podiais hacer es poner los dos la informacion para todos y asi todos tan contentos, a fin de cuentas como tu dices esto no es un negocio.

 

Un saludo

Valenciaga en su dia puso en el foro bastante informacion de la KE-Jetronic(yo de hecho antes de formatear el PC,lo tenia) y de hecho creo que siguen.

Hay mucha gente que en su dia descargo dichos manuales, pero por venta del coche, formateos o demas perdidas en el PC, o porque simplemente ni pasan por el foro, dicha informacion esta casi perdida, ahora bien, eso de recompenso con otro no lo veo,y menos en un foro, yo tambien me desespere y acudi a Todocoleccion.net y compre algo que me hacia falta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , yo en español no tengo nada , solo en ingles y aleman.

http://coupe.pumppumedia.com/korjausopas/

En esta pagina podeis encontrar , documentacion oficial , la mas completa que tengo , se puede descargar. Todo en ingles por supuesto.

 

Desde el archivo: toc.pdf ,se acede al menu principal y desde el se accede a todo el manual.

 

Para descargarlo hay que descargar todos los archivos "toc" y todos los archivos de las carpetas numeradas del 01 al 15 , ponerlas todas juntas en una carpeta en tu ordenador , con las carpetas numeradas del 01 al 15 y los archivos " toc" en la carpeta base o principal. , asi los enlaces entre los diferentes archivos pdf funcionan.

 

Yo con estos manuales en ingles me apaño , de los manuales en español hace tiempo que desisti de encontrarlos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , yo en español no tengo nada , solo en ingles y aleman.

http://coupe.pumppumedia.com/korjausopas/

En esta pagina podeis encontrar , documentacion oficial , la mas completa que tengo , se puede descargar. Todo en ingles por supuesto.

 

Desde el archivo: toc.pdf ,se acede al menu principal y desde el se accede a todo el manual.

 

Para descargarlo hay que descargar todos los archivos "toc" y todos los archivos de las carpetas numeradas del 01 al 15 , ponerlas todas juntas en una carpeta en tu ordenador , con las carpetas numeradas del 01 al 15 y los archivos " toc" en la carpeta base o principal. , asi los enlaces entre los diferentes archivos pdf funcionan.

 

Yo con estos manuales en ingles me apaño , de los manuales en español hace tiempo que desisti de encontrarlos.

 

salu2

Gracias por el aporte!! muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay que ponerlo en carpetas distintas?

Despues de descargarla, un 10!! espero que lo pongan en destacado y mil gracias a Stone80!!

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada , ..a mandar!

 

Hay que ponerlo en la misma disposicion que en el sitio online , sino los link entre los diversos pdf fallaran , todas las carpetas del 01 al 15 con sus respectivos archivos dentro , y los archivos toc del 01 al 15 en la carpeta madre del manual donde residen las otras carpetas , con el toc.pdf se accede a todo lo demas ,ya que es el indice distribuidor del que parten los enlaces a todas las secciones del manual.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Siento mucho que hayais interpretado esto de esta manera. No era mi intención que os pusierais así. Se trataba únicamente de llegar al punto en el que nos encontramos, pero sin mala intención.

 

Yo desde un principio pensaba subir el manual de la k-jetronic, porque como ya dije en un principio, se trata de que todos sepamos lo más posible de nuestros coches, puesto que en los talleres, como ya dije, te cobran por cambiar piezas sin saber cuál es el problema, y al final te llevas el coche igual o peor de lo que estaba y pagando la factura.

 

Concretamente tú, valenciaga, ya estás comentando que tú eres uno de los que lo tiene en castellano, y sin son muchas páginas podias haber preguntado por lo menos, por qué parte del coche estoy interesado. Como verás no iba muy desencaminado, puesto que ya hemos conseguido todos lo que queríamos la gran mayoría.

 

Si me decís como se hace un pdf, lo subo en cuanto tenga un ratito y si nadie puede informarme de cómo puedo hacerlo, ya me informaré cómo se hace o le saco una foto a cada página y las pongo de esa manera.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por fin ya he conseguido que me pasen mi manual a pdf.

 

Ahora tengo un problema, y es que no se subirlo al foro. Si alguno me puede decir cómo se hace, lo subo. He buscado la forma de hacerlo por varios sitios pero no me he enterado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.