Jump to content

Presentación de mi A7 3.0 V6 Tdi Sportback


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La evolución del coche es tremenda, pero yo desde luego y sin duda me quedo sobre todo con el cambio de las llantas, la diferencia visual es brutal.

 

El coche es una pasada.

 

Por cierto, creo  que Audi ha perdido algo de esencia  de este modelo en el diseño del nuevo A7 (2017). Es muy bonito y espectacular, pero cuando ves los coches de los compañeros del foro a mi la expresión que me sale es "vaya bestia parda", y viendo el nuevo A7 con unas formas algo menos agresivas y más redondeadas esa sensación de bestia, no la acabo de ver que precisamente era lo que más me gustaba del A7. Aunque como digo sea un coche impresionante.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Ivmm2 por lo de mi coche, en cuanto a lo que dices del nuevo, estoy de acuerdo contigo, a falta de verlo en persona, creo que ha perdido esa musculacion y deportividad caracteristicas en los modelos anteriores, habrá ganado en tecnologia y representación pero a costa de esa presencia que me enamora de este coche, aunque todo esto con cautela , ta que seguramente en directo las sensaciones serán otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes Triton, 

En primer lugar decirte que has dejado el coche impresionante, ¡enhorabuena! En segundo lugar, te quería comentar, tengo un a7 igual que el tuyo de origen (color, llantas..), y me gustaría también meterle los kits del rs7, si fueras tan amable, ¿me podrías decir donde los compraste y si fue complicada su instalación?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.