Jump to content

Presentación de mi A7 3.0 V6 Tdi Sportback


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

hola, despues de seis meses desde la compra, estoy pensando y como he visto por ahi que queda muy bien el techo en negro, estoy pensando en hacerle lo mismo al mio, pero no se si quedaria bien (por eso pido consejo, aunque yo creo que si) la cosa estaria en pintar el techo en negro espejo o ponerle un vinilo, no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que opinais sobre el tema, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, despues de seis meses desde la compra, estoy pensando y como he visto por ahi que queda muy bien el techo en negro, estoy pensando en hacerle lo mismo al mio, pero no se si quedaria bien (por eso pido consejo, aunque yo creo que si) la cosa estaria en pintar el techo en negro espejo o ponerle un vinilo, no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que opinais sobre el tema, muchas gracias.

 

En mi opinión, "ni te se ocurra", paisano.

 

Ni queda correcto en este coche ni es lo mejor que puedes hacer en Murcia, con 60º a la sombra desde abril hasta noviembre.

 

Si deseas hacerle algún cambio, le quedan muy bien los pedales en aluminio, o bien, las pegatinas quattro en las puertas traseras... ambos cambios no son caros y reversibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, me estais poniendo en duda , guantera refrigerada tienes razon con lo del calor, aunque yo normalmente tengo a donde voy el coche a cubierto , si es por eso , no hay problema, las dudas son ahora, el tema es ahora, como decis vosotros, de que tal vez no quede muy bien en este modelo, queria hacerlo por darle un toque mas deportivo, pero visto el exito de lo del techo, casi me opto por lo que has dicho tu y alguna cosa como un difusor trasero un poco mas deportivo , y no me olvido de ver la posibilidad de ponerle el parachoques del rs7 e intentarlo , eso aun lo tengo en mi cabeza, no se, creo que descarto lo del techo, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, me estais poniendo en duda , guantera refrigerada tienes razon con lo del calor, aunque yo normalmente tengo a donde voy el coche a cubierto , si es por eso , no hay problema, las dudas son ahora, el tema es ahora, como decis vosotros, de que tal vez no quede muy bien en este modelo, queria hacerlo por darle un toque mas deportivo, pero visto el exito de lo del techo, casi me opto por lo que has dicho tu y alguna cosa como un difusor trasero un poco mas deportivo , y no me olvido de ver la posibilidad de ponerle el parachoques del rs7 e intentarlo , eso aun lo tengo en mi cabeza, no se, creo que descarto lo del techo, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

 

 

Descártalo... Te arrepentirás seguro. Haz lo de los pedales (se quedan muy chulos en vivo), lo del difusor que dices, y el parachoques... no se, parece complicado, pero no imposible. Ponle pantallas de video en las plazas traseras (yo las uso también, cuando la jefa va de compras y yo llego antes al coche y la espero), la pegatina de quattro que te mencionaba en las puertas traseras, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ufff, me estais poniendo en duda , guantera refrigerada tienes razon con lo del calor, aunque yo normalmente tengo a donde voy el coche a cubierto , si es por eso , no hay problema, las dudas son ahora, el tema es ahora, como decis vosotros, de que tal vez no quede muy bien en este modelo, queria hacerlo por darle un toque mas deportivo, pero visto el exito de lo del techo, casi me opto por lo que has dicho tu y alguna cosa como un difusor trasero un poco mas deportivo , y no me olvido de ver la posibilidad de ponerle el parachoques del rs7 e intentarlo , eso aun lo tengo en mi cabeza, no se, creo que descarto lo del techo, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

 

 

Descártalo... Te arrepentirás seguro. Haz lo de los pedales (se quedan muy chulos en vivo), lo del difusor que dices, y el parachoques... no se, parece complicado, pero no imposible. Ponle pantallas de video en las plazas traseras (yo las uso también, cuando la jefa va de compras y yo llego antes al coche y la espero), la pegatina de quattro que te mencionaba en las puertas traseras, etc...

 

 

 

ok, gracias te voy a hacer caso, empezaré con los pedales, por cierto , creo que no termino de aclararme con las pegatinas que dices de quattro, si puedes poner una foto o algo que me aclare,es que no se exactamente cuales son, y lo de las pantallas traseras, no está mal pensado, tambien le echaré un vistazo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tritón, a mi A6 le pusieron los pedales (fue un regalo del concesionario) y la verdad que lo recomiendo, queda muy bien... te pongo una foto de como quedan.

 

Si quieres ver más fotos puntea en mi firma......

-

21245814077944696e097dc74ade8c7f65f9024c

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.