Jump to content

Mas modificaciones y chuches!!!!


campistronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

jajajajaja,,,,es que es la AUDI !!!! JAJAJAJAJAJ

Pues para ser en la Audi, a parte del tuyo, no se ve ni un Audi!!!! Jajajaaaa...

Te va a quedar de lujo ese TT, ya pondrás fotos del resultado...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ET llevas en las bbs? No te roza no?

Buff ahora no recuerdo el et...si es cierto que atras me roza un pelin si llevo algo d peso de mas! Pero cada vez menos,aun asi le metere algo menos de goma,porque me parece una bestiada llevar 255 en las 4 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias 8,5 y 9,5 atrás con et 45 si mal no recuerdo son las mismas que las mías, pero yo me atreví a meter las 9,5 atrás.

 

Un saludo.

exacto,menos mal que te tengo a ti vangu!!!jajajajajaja,por cierto,ando loco por meterle la tira de leds,y nadie dice na!!! se que hay post sobre ello pero no m aclara como meter la tira x dentro del foco!! estoy dispuesto a pagar si alguien me ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tenias 8,5 y 9,5 atrás con et 45 si mal no recuerdo son las mismas que las mías, pero yo me atreví a meter las 9,5 atrás.

 

Un saludo.

exacto,menos mal que te tengo a ti vangu!!!jajajajajaja,por cierto,ando loco por meterle la tira de leds,y nadie dice na!!! se que hay post sobre ello pero no m aclara como meter la tira x dentro del foco!! estoy dispuesto a pagar si alguien me ayuda!!

 

 

Yo no me atreví, que me comí el no :p

 

Yo al final me he decido a cambiar todo, de hecho ya tengo todas las piezas, faros tts bi xenon, lavafaros, regulación y sensor de lluvia y luz.

Editado por Vangu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como se pinta un coche, desmontado y bien desmontado, mis felicitaciones para el taller, pocas reparaciones de esas se ven ya por los talleres

 

 

Tienes toda la razón, he visto como pintan defensas sin desmontarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pintan paragolpes, faros etc sin desmontar con el paso del tiempo esos bordes que están cerca de los faros, paragolpes, aletas termina levantándose la pintura y ni que decir tiene lo feo que queda cuando desmontas un paragolpes y ves un faro manchado de pintura, al igual que las gomas de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,despues de esperar casi 3 semanas,por fin han llegado las piezas!!! por lo visto han tenido que pedirlo a alemania,ya que no habia stock!! lo gracioso es que al final han traido la parrilla del TTS tambien,la de las franjas cromadas junto con el emblema de TTS,asi que me van pintar los retrovisores del mismo color que los del TTS y el labio de la defensa delantera en el mismo color!! os dejo unas fotillos de lo que estoy hablando!!!

 

003.jpg
008.jpg
project_tts_sf_meisterschaft_exhaust_001
que os parece??? se que tambien le tengo que cambiar el spoiler trasero,porque le quiero poner los 4 escapes,alguien estaria interesado en el del S-LINE en carbono? esta como nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.