Jump to content

Problemas en el limpia trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, acabo de aterrizar en este foro. Hace poco me he hecho con un coupe 2.3 del 93, como he comentado en la presentación, y poco a poco le voy haciendo cosillas aquí y alla. A pesar de los años y los km (290.000), soy bastante manitas (también un poco manazas) y me encantaría dejarlo impoluto. Le he hecho una buena puesta a punto, le he instalado un ordenador de viaje, le he cambiado una aleta que estaba abollada, las luces del cuadro y también le he cambiado un elevalunas, el cual se acaba de fastidiar otra vez :ranting2:

 

quisiera exponeros un problema bastante curioso que no soy capaz de entender. Resulta que el limpia trasero no se activa al darle a la maneta, sino al pulsar el botón de la luneta térmica. Ésta funciona perfectamente, solo que también se pone el limpia en marcha, y ademas continuamente, sin intermitencias. Si le doy a la maneta lo único que hace es salir agua por el eyector, aunque sea una pulsación corta. Es bastante molesto a la hora de desempañar el cristal (aquí llueve mucho y se empaña con nada)

 

Espero haberme explicado bien, aver si alguien puede echarme un cable

 

Un saludo y gracias de antemano

Editado por alex2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Morgar tiene razon, puede ser el manojo de cables que pasan del coche al porton que de abrir y cerrar los cables tienden a romperse , y contatar unos con otros. Es un mal que tienen los 5 puertas o como en este caso los que tienen porton trasero. Me pasó con un seat 131 ranchera.

 

Saludos y suerte. ya nos contaras. Si no es eso haznoslo saber por si fuera del interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he meneado un poco esa manguera del porton y tiene pinta de haber algún cable pelado/roto, porque el limpia ya no se mueve, aunque la luneta térmica sigue funcionando

 

Lo que me extraña es que al dar una pulsación corta en la maneta (que es como en teoría se activa el limpia), lo que hace es echar agua, en lugar de no hacer nada, que creo que seria lo lógico.

El interruptor debería estar bien, al instalar el ordenador lo tuve que cambiar y seguía igual. quizá pueda ser el rele

 

Cuando tenga tiempo le echare un ojo a todo, y si consigo algo os lo hare saber

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Lo revisare y lo arreglare mas adelante, porque ahora el coche tiene problemillas mas urgentes

 

Muchas gracias de todas formas por la aclaración, y disculpadme, porque se me ha ido la cabeza y me había olvidado por completo de este post xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.