Jump to content

Reparar llantas en Asturias o Portugal


Redfox

Publicaciones recomendadas

Tenia en mente retocar las llantas ya que las delanteras tenian algun rasponacillo leve(y mira que tengo cuidado :ranting2: )y me daba rabia.

Ayer me comi un bordillo con una trasera y el rasponazo ya fue serio(tengo que mirar con detenimiento el neumatico porque no se si me lo habre cargado tambien :wacko: ) con lo que he decidido pintar todas.Hay dos con raspones leves o muy leves,una trasera perfecta y luego el rallonazo de ayer.Como el codigo de color de las VMR no lo se ni puedo conseguirlo creo que sera lo mejor para que se queden las cuatro iguales.

Mi pregunta es donde llevarlas.Encontre por internet 'Asturiana de llantas y neumaticos' en Asipo pero ignoro que tal trabajan.

Otra opcion que barajaria serian los portugueses pero es que ahora veo unas cuantas tiendas y no se cual sera mejor.Hace años me repararon dos de un Cordoba y me quedaron bien pero no se a donde las mandaron.

Interesante si tienen opcion de llantas de cortesia si no es muy caro el servicio claro.

Alguna recomendacion al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llévalas a un buen chapista. Para pintarlas y quitar dos raspones con masilla no hace falta mandarlas a Portugal. Eso es para cuando están reventadas, y están dobladas, etc.

 

Yo tengo visto el precio de restauración y pintado por unos 200€ las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras me las iba a llevar al chapista a retocar.El problema es el golpe de ayer,lo he mirado con calma y voy a tener que con un destornillador o algo quitar un poco del aluminio deteriorado que se clava un poco en el neumatico para salir del paso.No es un rasponcillo son como 3 cm del borde bastante tocados,a ver no esta rota ni mucho menos pero no quisiera que le metieran un pegote de masilla.Por eso queria mandarlas a reparar a algun sitio especifico.Si tubiera el codigo de color lo mismo mandaba solo esa y las otras aqui al chapista que suelo ir,ya que solo seria un poco de pintura.Lo que no quiero es llevarlas de distinto color,de hacerlo hacerlo bien.Es imposible conseguir ese codigo.En VMR te dicen que las fabrican y las mandan a pintar a China o no se a donde y que no saben..

El neumatico parece que esta bien,me cepille un trocito del protector de llanta tan solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox no se a quien lei o si fue en el foro (creo que si) de un forero que las habia reparado si no me confundo aqui

 

Mañana con mas calma a ver si te encuentro el post.

 

Un saludo.

Igual aprovecho y las pinto de un color mas metalizado.El gun metal de VMR es bastante liso.Igual en titanio de Audi quedaban bien no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas redfox, juraría si no me ekivoco ke estos las llevaron a llantastur, y me kiere soñar ke era 40/50 euros llanta reparar y pintar y 10 por rueda de sustitución, hablo de lo ke recuerdo, pero mejor pregúntale a Iván. Del de asipo oí hablar pero aun nose que tal trabajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Asturiana de Llantas.Les dije que queria pintar las 4.Me dijo que las que estaban bien sobre 45 euros y la tocada algo mas.Quede en pasar mañana por alli.Dijo que me dejaban unas llantas para rodar mientras y en principio no me dijo nada de que me cobrarian por ese servicio.A ver,ya comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.