Jump to content

precio apalabrado que no lo respetan


aranano

Publicaciones recomendadas

 

 

Parecerá normal pero no puedo con la gente sin palabra.

Necc el pedido lo hicistes en el mismo lugar??? , donde me ha pasado esto sigue siendo el mas barato en Madrid, en Murcia me dan un precio 700€ inferior q aquí pero no se si me compensa ir.

Gracias a todos

Salvo que ese tiempo te cueste mucho dinero (por lo que podrías estar haciendo en vez de ir) o sacrificio, yo tiraría para allá...

Porque lo de presentar un presupuesto de otro lado y decir, mira lo que me dan y a este precio funciona en ciertos sitios, pero si es de lo más barato de Madrid y el otro es de Murcia no se yo...

Aqui en madrid tb funciona, pero tienen precios cerrados entre ellos, decir q hoy cerre el pedido que manana firmare, lo hice en un concesionario de madrid.

 

 

Aranano,

 

Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados.

 

Tranquilo, no eres el primero ni serás el último.

 

Saludos.

Pues si te sirve de consuelo, decirte que soy cliente de hace ya unos años, y siempre han tenido un trato impecable, tanto en ventas como en postventa...

Solo decirte dos cosas

1 EDUCACION , cuando una PERSONA pide una reunion lo minimo que pueden hacer es atenderle.

2 me alegro por ti que te hayan atendido bien.

 

un saludo

 

 

Simplemente decirte que yo también me alegro por ti, que hayas encontrado otro precio mejor... Yo simplemente conté mi experiencia con ellos, porque estoy agradecido con su trato.

Y bueno, hablas de EDUCACION, cuando leí en el primer post, que les rompiste el papel con mala hostia....

 

Lo dicho, espero que disfrutes tu cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Parecerá normal pero no puedo con la gente sin palabra.

Necc el pedido lo hicistes en el mismo lugar??? , donde me ha pasado esto sigue siendo el mas barato en Madrid, en Murcia me dan un precio 700€ inferior q aquí pero no se si me compensa ir.

Gracias a todos

 

Salvo que ese tiempo te cueste mucho dinero (por lo que podrías estar haciendo en vez de ir) o sacrificio, yo tiraría para allá...

Porque lo de presentar un presupuesto de otro lado y decir, mira lo que me dan y a este precio funciona en ciertos sitios, pero si es de lo más barato de Madrid y el otro es de Murcia no se yo...

Aqui en madrid tb funciona, pero tienen precios cerrados entre ellos, decir q hoy cerre el pedido que manana firmare, lo hice en un concesionario de madrid.

 

Aranano,

 

Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados.

 

Tranquilo, no eres el primero ni serás el último.

 

Saludos.

 

Pues si te sirve de consuelo, decirte que soy cliente de hace ya unos años, y siempre han tenido un trato impecable, tanto en ventas como en postventa...

Solo decirte dos cosas

1 EDUCACION , cuando una PERSONA pide una reunion lo minimo que pueden hacer es atenderle.

2 me alegro por ti que te hayan atendido bien.

un saludo

Simplemente decirte que yo también me alegro por ti, que hayas encontrado otro precio mejor... Yo simplemente conté mi experiencia con ellos, porque estoy agradecido con su trato.

Y bueno, hablas de EDUCACION, cuando leí en el primer post, que les rompiste el papel con mala hh****....

 

Lo dicho, espero que disfrutes tu cochazo.

amigo parece que te das por aludido ; trabajas alli? Porque yo he dichi que ellos no tienen educacion , si trabajas alli tb te meto en el berenjenal, como he comentado se han negado a tener una reunion conmigo y en intentar aclarar el tema.

 

mala hostia interna yo no le rompi nada q no fuera mio , y lo que rompi se lo deje encima de su mesa , yo no me fui gritando ni insultando , simplemente me fui. Si esa mala hostia para ti es falra de educacion dimelo para mandarle flores tanto al comercial y al jefe de ventas. (Que pir cierto hay una reclamacion en audi sobre su comportamiento).

 

Pd. No voy a entrar en mas debates a partir de este momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Parecerá normal pero no puedo con la gente sin palabra.

Necc el pedido lo hicistes en el mismo lugar??? , donde me ha pasado esto sigue siendo el mas barato en Madrid, en Murcia me dan un precio 700€ inferior q aquí pero no se si me compensa ir.

Gracias a todos

Salvo que ese tiempo te cueste mucho dinero (por lo que podrías estar haciendo en vez de ir) o sacrificio, yo tiraría para allá...

Porque lo de presentar un presupuesto de otro lado y decir, mira lo que me dan y a este precio funciona en ciertos sitios, pero si es de lo más barato de Madrid y el otro es de Murcia no se yo...

Aqui en madrid tb funciona, pero tienen precios cerrados entre ellos, decir q hoy cerre el pedido que manana firmare, lo hice en un concesionario de madrid.

 

Aranano,

 

Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados.

 

Tranquilo, no eres el primero ni serás el último.

 

Saludos.

Pues si te sirve de consuelo, decirte que soy cliente de hace ya unos años, y siempre han tenido un trato impecable, tanto en ventas como en postventa...

Solo decirte dos cosas

1 EDUCACION , cuando una PERSONA pide una reunion lo minimo que pueden hacer es atenderle.

2 me alegro por ti que te hayan atendido bien.

un saludo

Simplemente decirte que yo también me alegro por ti, que hayas encontrado otro precio mejor... Yo simplemente conté mi experiencia con ellos, porque estoy agradecido con su trato.

Y bueno, hablas de EDUCACION, cuando leí en el primer post, que les rompiste el papel con mala hh****....

 

Lo dicho, espero que disfrutes tu cochazo.

amigo parece que te das por aludido ; trabajas alli? Porque yo he dichi que ellos no tienen educacion , si trabajas alli tb te meto en el berenjenal, como he comentado se han negado a tener una reunion conmigo y en intentar aclarar el tema.

 

mala hh**** interna yo no le rompi nada q no fuera mio , y lo que rompi se lo deje encima de su mesa , yo no me fui gritando ni insultando , simplemente me fui. Si esa mala hh**** para ti es falra de educacion dimelo para mandarle flores tanto al comercial y al jefe de ventas. (Que pir cierto hay una reclamacion en audi sobre su comportamiento).

 

Pd. No voy a entrar en mas debates a partir de este momento

 

 

Pues para nada trabajo ahí, fenómeno...de hecho llevo bastante mas tiempo en este foro que tu...

Pero dicen en mi pueblo, que "de bien nacido es ser agradecido"...y por ello te he respondido...ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jarcu, no es raro que Aranano pueda pensar que tienes relación con ese concesionario, ya que los dos últimos temas en los que has intervenido ha sido en defensa de ese concesionario en concreto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339232-afeitado-de-kms-en-concesionario-oficial-m-conde-premium/#entry4363227

 

Si tienes relación con el sector y compraste tu coche en M.Conde, es normal pensar que dicha relación no quede muy lejana a ese concesionario. No es pensar mal, es una asociación de ideas automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jarcu, no es raro que Aranano pueda pensar que tienes relación con ese concesionario, ya que los dos últimos temas en los que has intervenido ha sido en defensa de ese concesionario en concreto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339232-afeitado-de-kms-en-concesionario-oficial-m-conde-premium/#entry4363227

 

Si tienes relación con el sector y compraste tu coche en M.Conde, es normal pensar que dicha relación no quede muy lejana a ese concesionario. No es pensar mal, es una asociación de ideas automática.

 

Vamos a ver si sabemos leer....

Precisamente eso es lo que dije en un post, que los defendía puesto que el trato hacia mí ha sido siempre impecable, y por tanto la relación con ellos es muy buena....

Eso es lo mismo que trabajar ahí?? Precisamente si intervengo poco en este foro...es por este tipo de cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo el pedido de la maquina

 

AUDI A4 S LINE EDITION 2015 2.0 TDI CLEAN DIESEL 190 CV.

 

audi drive select

fijación isofix

techo de cristal.

paquete bussines (incluye faros inteligente, navegador, alarma y equipo de música)

respaldo posterior abatible.

climatizador trizona.

extensión de garantía.

suspensión deportiva.

audi parking sistem plus

volante deportivo achatado.

paquete interior sline.

color rojo brillante pero dudo en cambiarme al blanquito como el anterior B8

 

 

precio del coche 35000 €

 

ahora a esperar 3 meses o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.