Jump to content

Cambio de neumáticos


gava

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que dimensión llevas? Las Miche Pilot Sport 3 son de lo mejorcito en agarre en mojado, de hecho sacrificaron algo de comportamiento deportivo frente a la PS2 para tener más agarre en mojado y ser algo más ruteras.

 

Con el peso de un A8 cualquier neumático se resiente, pero si viajas mucho a velocidad constante y no muy elevada (menos de 150 km/h) la duración aumenta muchísimo

Llevo 255/45/18 99Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y le has puesto unas nankang viniendo de unos michelin?

Pues sip, es lo mas economico en 255/40 19 que habia y que me diera algo de garantia la verdad

No se las probare y a ver, de momento 3.000 km y van perfectas la verdad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo las Michelín Primacy HP y estoy contento con ellas,bien de precio y agarre bueno tanto en seco como en mojado,en conducción normal.Yo las monté por 154 cada una.

¿de que medida y donde?

 

Por ese precio, en 245/45/18, no he visto ni coreanas, ni chinas, ni las Minerva, con las que no hice ni 500 km, y me las quité volando.

 

225/55/17 97W en León,Neumáticos Isabel,creo que fueron a 158 ,ahora no encuentro la factura,LordGreat vino conmigo.

Efectivamente,fueron a 158 ,montaje y equilibrado incluido.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la PS3 y de la PRIMACY es prácticamente el mismo, yo tengo q montar la 245/40/18 (97Y), aquí es donde falla la Primacy en el código de velocidad, sólo llega a 93Y, en esta medida los precios rondan los 190€ aprox.

Un código de velocidad Y ,es para 300km/h ¿Necesitas más? El que llevo yo , el 97W es para 270km/h ,y a mí me vale¡¡jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y le has puesto unas nankang viniendo de unos michelin?

Pues sip, es lo mas economico en 255/40 19 que habia y que me diera algo de garantia la verdad

No se las probare y a ver, de momento 3.000 km y van perfectas la verdad

 

Saludos

 

Una pregunta que no viene al caso,¿Que tal van los Touareg de gasofa?es posible que no tardando mucho cambie el A8 o compre un suv,tipo Q7 o Touareg ,pero el Q7 le veo bastante caro todavía,otra posibilidad sería un Range Rover..........Todos en gasolina para luego pasarlos a GLP.¿Cual es tu opinión,como propietario de un Touareg?

Ni que decir tiene,que el resto del foro está invitado a dar su opinión.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El precio de la PS3 y de la PRIMACY es prácticamente el mismo, yo tengo q montar la 245/40/18 (97Y), aquí es donde falla la Primacy en el código de velocidad, sólo llega a 93Y, en esta medida los precios rondan los 190€ aprox.

Un código de velocidad Y ,es para 300km/h ¿Necesitas más? El que llevo yo , el 97W es para 270km/h ,y a mí me vale¡¡jejejejejeje
El código de velocidad en mi medida (245/40/18) de la PRIMACY me vale, pero el índice de carga se queda corto 93 y tengo q montar 97 por ficha técnica, en el post siguiente al comentario este corrijo el error[emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

¿Que dimensión llevas? Las Miche Pilot Sport 3 son de lo mejorcito en agarre en mojado, de hecho sacrificaron algo de comportamiento deportivo frente a la PS2 para tener más agarre en mojado y ser algo más ruteras.

 

Con el peso de un A8 cualquier neumático se resiente, pero si viajas mucho a velocidad constante y no muy elevada (menos de 150 km/h) la duración aumenta muchísimo

Llevo 255/45/18 99Y

 

 

En esa medida no tienes la PS3, sino la última evolución de la Primacy HP. Alguien ha mencionado 158 euros...ese precio es un chollo! ¿Fue hace mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Que dimensión llevas? Las Miche Pilot Sport 3 son de lo mejorcito en agarre en mojado, de hecho sacrificaron algo de comportamiento deportivo frente a la PS2 para tener más agarre en mojado y ser algo más ruteras.

 

Con el peso de un A8 cualquier neumático se resiente, pero si viajas mucho a velocidad constante y no muy elevada (menos de 150 km/h) la duración aumenta muchísimo

Llevo 255/45/18 99Y

 

 

En esa medida no tienes la PS3, sino la última evolución de la Primacy HP. Alguien ha mencionado 158 euros...ese precio es un chollo! ¿Fue hace mucho?

 

En León,hace como 5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Y le has puesto unas nankang viniendo de unos michelin?

Pues sip, es lo mas economico en 255/40 19 que habia y que me diera algo de garantia la verdad

No se las probare y a ver, de momento 3.000 km y van perfectas la verdad

 

Saludos

 

Una pregunta que no viene al caso,¿Que tal van los Touareg de gasofa?es posible que no tardando mucho cambie el A8 o compre un suv,tipo Q7 o Touareg ,pero el Q7 le veo bastante caro todavía,otra posibilidad sería un Range Rover..........Todos en gasolina para luego pasarlos a GLP.¿Cual es tu opinión,como propietario de un Touareg?

Ni que decir tiene,que el resto del foro está invitado a dar su opinión.

Gracias a todos de antemano.

 

Pues que quieres que te diga... Tengo un Touareg 3.0 TDI de 2006 225 cv lo compramos con 90.000 km en 2010 y llevamos ya 245.000 y en tema de problema la verdad que dos tonterías, uno el put* filtro de partículas obstruido que con limpiarlo sirvió y ay va y no salio caro (este problema en un gasolina no lo tendrías) y el otro un nudo (creo que se llama asi) de la transmisión que se soluciono con uno que es el mismo de una ford trafic y vale 180 € na mas. Por lo demás cero problemas.

 

Puntos a destacar: La estética del coche es muy bonita y vale para ir al campo hacer viajes largos y tol rollo

Puntos desfavorable: A mi personalmente no me gustan estos tipos de coche (A mi padre y mi madre les encantan porque se suben muy cómodos y les dan mayor visibilidad y seguridad en la conducción) Gasta ruedas a mas no poder ( neumático como mucho cada 30.000 km) Gasoil?? chupa un rió como 12 litros a los 100 en mixto y si hace viajes largos llevando mucho pero que mucho mucho cuidado puede bajar alguna décima de los 10 pero difícil. Es muy duro y reboton de suspensión (no lleva neumática y si llanta de 18 pulgadas asi que se puede deber a eso)

 

Me compraría un bicho de estos pero de gasolina??? Si voy a pasearme los fines de semana y no hacer mas de 5 o 6.000 km puede que si si no lo descarto porq estamos hablando de gastos de 15 a 16 litro como poco poco de gasolina

E probado y tenido unas semanas dos modelos de gasolina.

Un touareg 3.2 V6 de 250 cv de 2005, andaba poco y me transmitía nada y gastaba un rio como 18 litro o asi

Un porche Cayenne 4.8 V8 385 cv 2009 andaba demasiado era muy duro de todo aunque claro deportivo a la vez y ese pues en unos 1.000 km o asi que le hicimos dio una media de 15,5 l

 

Mi consejo?? teniendo un A8 como tengo y tu también tienes, esque si quieres mas y mejor o bien te compres el restyling de tu modelo con motor 4.2 V8 o S8 ya puestos o que te pille el nuevo modelo :laugh:

mejor coche que un A8 no lo hay y menos un Suv por mucho que se lleven ahora y que estén muy bien vistos por la sociedad, yo lo tengo muy muy claro y es que en unos 2 o 3 años cambio el mio por uno de 2011 o así siempre 3.0 TDI me sobra potencia y va muy bien en consumo jeje :clap:

 

Espero haberte dado suficiente info dentro de mi experiencia personal

 

P.D: también tengo un Ford Kuga 2.0 TDCI 163 cv powersif y te digo lo mismo... se lo a comprado mi hermana y es un coche bonito resulton y cómodo de conducir, pero es gastador 8,5 l a los 100 en mixto y es muy reboton

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Y le has puesto unas nankang viniendo de unos michelin?

Pues sip, es lo mas economico en 255/40 19 que habia y que me diera algo de garantia la verdad

No se las probare y a ver, de momento 3.000 km y van perfectas la verdad

 

Saludos

 

Una pregunta que no viene al caso,¿Que tal van los Touareg de gasofa?es posible que no tardando mucho cambie el A8 o compre un suv,tipo Q7 o Touareg ,pero el Q7 le veo bastante caro todavía,otra posibilidad sería un Range Rover..........Todos en gasolina para luego pasarlos a GLP.¿Cual es tu opinión,como propietario de un Touareg?

Ni que decir tiene,que el resto del foro está invitado a dar su opinión.

Gracias a todos de antemano.

 

Pues que quieres que te diga... Tengo un Touareg 3.0 TDI de 2006 225 cv lo compramos con 90.000 km en 2010 y llevamos ya 245.000 y en tema de problema la verdad que dos tonterías, uno el put* filtro de partículas obstruido que con limpiarlo sirvió y ay va y no salio caro (este problema en un gasolina no lo tendrías) y el otro un nudo (creo que se llama asi) de la transmisión que se soluciono con uno que es el mismo de una ford trafic y vale 180 € na mas. Por lo demás cero problemas.

 

Puntos a destacar: La estética del coche es muy bonita y vale para ir al campo hacer viajes largos y tol rollo

Puntos desfavorable: A mi personalmente no me gustan estos tipos de coche (A mi padre y mi madre les encantan porque se suben muy cómodos y les dan mayor visibilidad y seguridad en la conducción) Gasta ruedas a mas no poder ( neumático como mucho cada 30.000 km) Gasoil?? chupa un rió como 12 litros a los 100 en mixto y si hace viajes largos llevando mucho pero que mucho mucho cuidado puede bajar alguna décima de los 10 pero difícil. Es muy duro y reboton de suspensión (no lleva neumática y si llanta de 18 pulgadas asi que se puede deber a eso)

 

Me compraría un bicho de estos pero de gasolina??? Si voy a pasearme los fines de semana y no hacer mas de 5 o 6.000 km puede que si si no lo descarto porq estamos hablando de gastos de 15 a 16 litro como poco poco de gasolina

E probado y tenido unas semanas dos modelos de gasolina.

Un touareg 3.2 V6 de 250 cv de 2005, andaba poco y me transmitía nada y gastaba un rio como 18 litro o asi

Un porche Cayenne 4.8 V8 385 cv 2009 andaba demasiado era muy duro de todo aunque claro deportivo a la vez y ese pues en unos 1.000 km o asi que le hicimos dio una media de 15,5 l

 

Mi consejo?? teniendo un A8 como tengo y tu también tienes, esque si quieres mas y mejor o bien te compres el restyling de tu modelo con motor 4.2 V8 o S8 ya puestos o que te pille el nuevo modelo :laugh:

mejor coche que un A8 no lo hay y menos un Suv por mucho que se lleven ahora y que estén muy bien vistos por la sociedad, yo lo tengo muy muy claro y es que en unos 2 o 3 años cambio el mio por uno de 2011 o así siempre 3.0 TDI me sobra potencia y va muy bien en consumo jeje :clap:

 

Espero haberte dado suficiente info dentro de mi experiencia personal

 

P.D: también tengo un Ford Kuga 2.0 TDCI 163 cv powersif y te digo lo mismo... se lo a comprado mi hermana y es un coche bonito resulton y cómodo de conducir, pero es gastador 8,5 l a los 100 en mixto y es muy reboton

 

Saludos

 

Vaya,pués pensaba que eran otra cosa,la verdad. no ha ningún modelo de touareg con suspensión neumática? Otra opción que había contemplado era el Range Rover,pero hablan mu mal de ellos,mucho fallo de balonas sobre todo ,de electrónica,¿sabes algo de ellos?La otra opción,era vender el que tengo,cojerme un D3 de gasofa meterle GLP aparte,cojerme un Jepp Gran Cherokee de gasofa hacer lo mismo,meterle GLP.¿Que te parece? La historia viene,porque ahora con el perro,me meto bastante por caminos el A8 acabo de cambiarle todos los brazos de suspensión los amortiguadores, a este paso ,lo casco en 4 días,por otra parte,vivo en zona de monte, me gusta mucho ir a por setas meterme al monte,de ahí la cosa del todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaría un 4x4 japones que son muy fíables, los americanos dan muchos problemas

¿Cual,por ejemplo? me gusta que tengan mucha chicha,a ser posible un 8 cyl ,si encima de no gustarme ese tipo de coche,voy al monte y no sube ná y en carretera me adelantan hasta las cabras,paro y le meto fuego ¡¡QUIERO UNA BESTIAAAAA¡¡ si nó,me compro un Dacia y a tomar por culo.........era broma,quiero un bicho ,cuantos más caballos mejor,le pienso poner glp ,así que menos de 200cv,ni de coña,vamos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.