Jump to content

Cambio de faros xenón y multifallos


tuuso

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Me he comprado estos focos que en principio valía para remplazar el xenon original sin tener que tocar nada más. Mi sorpresa es que al conectarlo con la clavija que trae que es la misma que el viejo, me da fallo de regulación de focos y ambas luces de aparcamiento.Los motores de regulación no funcionan.He visto otros temas en los que pone que se pueden poner algunas resistencias para quitar los fallos de luces fundidas, pero no comentan ni que resistencias son , ni donde poder hace me con ellas. Si alguien le a pasado y tiene algún remedio, le agradecería cualquier aportación. Un saludo.

 

Os dejo el enlace de los focos por que no me deja subir la foto:

 

http://spauco.com/shop/article_AU17881/FAROS-DAYLINE.html?sessid=v0N4TLS6LX4Aj5jv5EZ1R9dBFGwHcxLwymFVCRmFHN0s1zkUhRAFKQ4rg8FixgqI&shop_param=cid%3D51%26aid%3DAU17881%26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da que esos faros no son de xenon original sino que son los de imitacion a xenon como venden en muchos sitios y si lo es esta mal pineado el faro como me paso a mi con unos adaptadores, sino no tendria que dar fallo de nivelacion auto, las luces de aparcamiento podria ser, porque llevan led en las diurnas.

 

Piensa que si no te funciona la nivelacion auto no pasaras la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.La verdad es que los focos me vienen con la óptica para las bombillas xenon d1s , y la clavija de conexión es la misma que la de mis faros de xenon originales.Vamos que solo tuve que montar mis bombillas del foco viejo y montárselo al foco nuevo sin más. Lo que me sorprende es que viene con el hueco para los reguladores y sus clavijas.Igual tienes razón y están mal pineados.¿Tu que tuviste que cambiar la instalación de los focos o como fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.La verdad es que los focos me vienen con la óptica para las bombillas xenon d1s , y la clavija de conexión es la misma que la de mis faros de xenon originales.Vamos que solo tuve que montar mis bombillas del foco viejo y montárselo al foco nuevo sin más. Lo que me sorprende es que viene con el hueco para los reguladores y sus clavijas.Igual tienes razón y están mal pineados.¿Tu que tuviste que cambiar la instalación de los focos o como fue?

 

El mio es un B7 y al comprar los adaptadores de halogenos a bixenon, los conectaba a los faros y hacian cosas raras, gracias a la ayuda en aquel momento de Andresttitto solucione el problema y le monte un pollo a los de stagemotion por haberme enviado mal el cableado con las consecuencias que podia acarrear eso.

 

ahora mismo te diria que si el faro te da problemas que hables con el vendedor y le explicas lo que sucede.

 

La regulacion puede solucionarse simplemente con un ajuste basico de los faros, lo de luz fundida te tocara poner resistencia entre el positibo de ese cable y el negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ya hablé con el vendedor, y me dijo que eso era normal, que desconectará la batería y se borrarán los fallos.Y un mier...lo hice y sigue igual.Creo que no me va a quedar otra que tener que buscarme la vida y conseguir hacer funcionar los reguladores automáticos y poner dichas resistencias.Por cierto, ¿me podrías decir como se llaman las resistencias para comprarlas y donde debo colocarlas?.Y ya sería maravilloso saber para que es cada cable que lleva el motorcillo de la regulación de las luces.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del los niveladores de altura automaticos intenta resetearlos mediante vagcom con un ajuste basico como comentaba mas arriba.

 

las resistencias sino me equivoco las que yo tengo son, de 50w y 6ohm 12v eso si, ten cuidado donde las pones que se calientan una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.