Jump to content

No enciende, ni comunica con diagnosis


Milucho

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por favor, a ver si me podeis ayudar.

Audi A6 C5, Quattro, automatico 150cv, año 2000.Lo tengo en el taller y no encuentran la avería.El coche estaba aparcado en una pequeña cuesta y al encenderlo, fué encender y apagarse de golpe, y desde esa no enciende, no se enciende ningún chivato mostrando anomalía, y tampoco se comunica con el VAG COM u otra maquína de diagnosis.El electricista solicitó los planos del coche, ya que dice que no tiene sistema CAM-BUS y todavía no fué capaz de localizar el fallo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algo me suena y creo que puedo saber lo que es..

 

tiene bloqueo de direccion electrico?

 

se desbloquea la direccion al meter la llave?

 

si es algo de eso prueba hacer esto.

 

y aunque no sea tambien lo puedes probar para hacerle el scan al coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322836-columna-de-direccion/page-11

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlisu84, mañana le diré al del taller que pruebe lo que me indicas.

Después de meter la llave la dirección sigue dura, desconozco si el bloqueo es eléctrico, pero te digo que probó con varias máquinas, incluído VAG-COM y no hay comunicación.

Un saludo y gracias por tú respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.He estado en el taller y consiguió conectarse desmontando la radio.No salen errores pero todavía no consiguió arrancarlo,sospechamos que sea culpa de la bateria,aunque lo intentó con una de 70ah y la mia es de 90ah y por ello queda cargando toda la noche y que no vaya a ser la parte mecánica de la bomba.Mañana os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Os cuento la historia surrealista que me ha sucedido, al final el coche arrancó, estaba en lo cierto de que era la batería que no tenía suficiente carga.

Después de estar el coche desde el miércoles hasta el viernes, e ir a recogerlo me encuentro que el espejo del retrovisor aparece roto, le digo al del taller que ha pasado, y me dice que no tiene ni idea que eso ya debía de estar así, me quedo helado de lo que me está diciendo. En el taller se encuentra un cliente que le dice al del taller que se estuviera fijando en el coche y que el lunes cuando el trajo el suyo (también un Audi A6), no estaba roto, (menos mal que tengo ese testigo) miramos el espejo y todavía más, el espejo resulta que lo sustituyeron por otro del modelo anterior y que es más pequeño.Le pregunto al del taller si ha dejado el coche en la calle y me dice que no, entonces le digo que le pegaron el cambiazo dentro del propio taller, que tiene p------.Me dice este cliente que tenía un chico que se le marchó el mismo lunes y no se si a lo mejor pudo haber hecho esta gamberrada, pero sólo es una suposición.

 

Al final consiguió calentarme al llamarme mentiroso, y eso si que me ha jodido, por un puñetero espejo. Le digo que lo tiene más fácil, que coja el parte de la grua que él firmo y que mire si hay salvedades en dicho parte, que casualidad no lo encuentra, pero le pido a la CIA copia, que el miércoles le llevaré y le daré con él en las narices. El tio seguía borde y que presume de que en su taller hacen cola para reparar el coche.

Pero la cosa no acaba ahí, resulta que aparte de dejarme sin colocar la radio, sí sin colocar, me la dejó debajo del asiento, y como me dice que es la que ocasiona el problema que la lleve a un técnico. El sábado la coloqué sin problemas y todo funcionando correctamente, por cierto me rompió las grapas del embellecedor que va en la parte de arriba de la radio, el cuál no hace falta sacarlo, me falta uno de los tornillos,..

Seguimos, la tarjeta de inspección del vehículo no aparece por ningún lado,y eso me preocupa mucho, le dí de plazo hasta el miércoles, en caso contrario llamaré a la policía local para que levante el atestado correspondiente y denunciarlo.

 

En definitiva una avería que debería de estar arreglada en dos días, y que se convierte en una auténtica pesadilla, era la primera y la última vez que voy a ese taller y por supuesto no recomiendo a nadie ese taller ubicado en los Mallos-A Coruña.El tipo un descuidado, inútil, maleducado y muy muy poco profesional.Se me olvidaba, con lo que me cobró, supongo que estaría incluído el espejo.

 

Agradecer a Carlisu84 y Jalope su respuestas de ayuda al problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joba pues vaya marron!! cuanto lo siento tio.

Existe mucho impresentable que gerentan talleres y por culpa de ellos el resto acarrea culpas, mala fama y desconfianza.

Pidele la hoja de reclamaciones (haber si la tiene) y Denuncialo en consumo ya que me parece un robo lo que te esta haciendo.

 

Enviado desde CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.