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Qué tal VAT-SUR (Córdoba) ?


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y pra no caer en la rutina.... de este post , ya que me gustan mas los post tecnicos. prefiero dar por zanjado la cuestion VATSUR Y TIMSA... ya que creo que ambos tendran sus cosas buenas y malas.

 

yo ahora me tendre que entender con el mio de aqui de Jerez SOLERA MOTOR. y ya os contare como es la postventa.

 

saludos

Editado por ILDEFONSO
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Incluso las instalaciones..no tienen nada que ver......

saludos

 

Desde luego que no, en unas instalaciones hay que ver los coches con paraguas si llueve y en otra no, tanto fuera porque dentro no hay sitio como dicen por aquí, ¡¡pero es que también dentro de la exposición!!

 

¿¿Donde se ha visto que haya que tapar los coches con plásticos cuando llueve??

 

En fin xD, diseño y bienestar, y luego se nos olvida tapar bien el tejado...

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  • 1 mes más tarde...

Pues que quieres que te diga,ni VATSUR ni TIMSA.

Ninguno de ellos valen ni un duro.

De TIMSA te puedo decir barbaridades y de VATSUR burradas.

Por si leen el foro, que deberian de hacerlo por cierto,os voy a exponer brevemente mis magnificas experiencias con ellos.:

TIMSA:

-Compre el coche, 5.800.000 de las de antes.

-Averias todas las del mundo,resueltas muy pocas y las pocas,previo paso por caja,ahi no funciona la garantia o por lo menos te la cuelan a menos que te descuides.Como muestra un boton.Llevo el coche por detectar falta de potencia.Lo revisa y tras una semana alli,el coche no tiene nada,me indican que lo observe y que lo lleve de nuevo si sigo notando esa falta de potencia.A las dos semanas,lo vuelvo a llevar porque seguia igual y OH SORPRESA!!!!!!!!!! el caudalimetro esta jodido y la garantia acababa de vencer por lo que por 11 dias,70 mil por el cambio de la piececita,pero asi,eh,y se quedaron tan frescos.

-Me han puesto alli 4 caudalimetros,es algo normal segun ellos pero c***!!!la garantia de los que te ponen para que sirve????porque a mi en periodo de garantia solo me cambiaron uno que me duro 8 mil kms y porque me encab***e.

-El gerente del concesionario en cuestion,basta con verlo para saber de que pie cojea,el tipico enterao sabelotodo que tiene a todo el personal.

-Llevo el coche porque me dieron un golpe,me pintan la parte trasera y por mas que lo miro,el paragolpes y porton trasero son de otro color.Me dicen que eso es por la luz,que esta dentro del taller y da ese efecto,lo saco a la calle y con el sol se notaba mas aun por lo que el achaque que me ponen es que esta sucio el resto del coche y por eso se ve asi.Me lo llevo ya que no se dignaron siquiera a meterlo en el lavadero y lo lavo por mi cuenta.Vuelvo al conce y le digo que ni sucio ni poyas en vinagre,que ese color es distinto.Me explican que al ser el paragolpes de plastico,nunca tendra el mismo tono que un pintado en chapa por lo que le pido que me acompañe al frontal,que me diga si el paragolpes de delante tambien es de plastico y que me explique por que no se nota diferencia.Aprovecho cuando lo llevo a lavar y recojo a mi suegro en su taller,un taller de chapa y pintura que lleva pintando coches mas de 40 años y me da la razon,el color elegido no es el correcto y ante mi asombro,me sale el jefe de taller,el listo que habia antes y que creo que el de los pantalones estilo "pachuli" se lo cepillo,y me dice el tio geta que deje de dar la plasta,que el coche esta perfecto y que fuese al oculista para que me dijese si era daltonico.........MANDA HUEVOS.......el idiota ni sabe lo que es el daltonismo.Por supuesto que no les firme el finiquito y le endiñe la primera hojita de reclamaciones.

Si,si,soy yo el que me permiti el lujo de quemar un billete de 20 euros en el cenicero del cuartito donde se abonan las facturas.La causa,muy simple.Me cambian un caudalimetro y me dan un año de garantia.Antes del año y escamado por el tema de los MAF que ya llevo 8 montados......lo llevo y me dice el daltonico que efectivamente esta mal pero que no me lo cambia porque esta manipulado,manipulado por ellos que no saben ni hacer la "O"con un canuto por lo que me invitan a pasar por caja,pagar el nuevo cuando aun estaba en garantia,o bien,dejar el viejo y pagar el tiempo.Por supuesto,hojita de reclamaciones,les indico que no es por el dinero por lo que le saco el billete de 20 leuros y le meto fuego alli ante la atonita mirada de los que alli estaban.Antes de irme,por supuesto,llame a la Policia Nacional para que levantase acta de ello y formule una denuncia en toda regla.

VATSUR:

-Igual o peor.Son mas finos,mas sibilinos pero te pegan la puñalada a menos que te descuides.He pasado bastantes horas alli esperando que me entreguen mi coche y he visto de todo.Desde el niñito de papa que lleva su TT a cambiarle una bombilla del faro y clavarle 52 euritos por ello,hasta la "maruja" que lleva el coche por un simple ruidito en los discos y le hanzumbado 2000 euros por cambio de discos,pinzas y pastillas pasando por el abuelete que lleva su polo a la revision de los 30 mil y le soplan 500 euros ya que le entraba el cambio de liquido de frenos............

Mi primera experiencia con ellos la tuve precisamente a los 30 mil que lo lleve a la revision rutinaria,sin averias ni anomalias y me llaman por el movil para decirme que el coche ya esta y que la factura ha subido algo ya que han detectado que los neumaticos estaban ya para cambiarlos,que las pastillas estaban ya tambien listas y que el catalizador tiene no se que,total,unas 500 mil.A mi que me llamaron por el movil,crei no haberlo entendido bien pero cuando cogi mas cobertura y le pedi que me lo repitiese...........que HP son.Me meten por cada rueda 60 mil pelas,las pastillas no se cambian solas sino con los discos y el catalizador era un apriete de na.Por supuesto,me quitaron todo y me lleve el coche con mis ruedas a las que les hice otros 30 mil y lo mismo con los frenos que he cambiado los discos a los 280 mil.

El coche no tira,pero es normal,un turbo muevo a los 80 mil al modico precio de 400 mil ya montado cuando lo que tenia jodido era la valvula de depresion que tira de los alabes,8 mil en turbomaster y la monto en 10 minutos.

 

Os puedo contar miles de anecdotas pero no merece la pena.

Ambos concesionarios e imagino que la mayoria,y lo peor que creo que de todas las marcas,una vez cogen la pasta de la venta,te "follan" que da gusto a manos que entiendas un poco y seas algo espabilao.

 

Saludos y a TIMSA y VATSUR que les vayan dando.Yo lo seguire llevando a mi mecanico de confianza que conoce mi coche mejor que cualquier chavalillo,con contrato basura y que por su trabajo,la marca cobra la modica cantidad de 48 euros mas IVA a no ser que sea un A8,un Tuareg,un Phanteon o un Q/ que entonces la hora es a 60 euros mas IVA y al currito le dan cuatro duros.

 

Hay que ser simberguenzas.............

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Mi primera experiencia con ellos la tuve precisamente a los 30 mil que lo lleve a la revision rutinaria,sin averias ni anomalias y me llaman por el movil para decirme que el coche ya esta y que la factura ha subido algo ya que han detectado que los neumaticos estaban ya para cambiarlos,que las pastillas estaban ya tambien listas y que el catalizador tiene no se que,total,unas 500 mil.A mi que me llamaron por el movil,crei no haberlo entendido bien pero cuando cogi mas cobertura y le pedi que me lo repitiese...........que HP son.Me meten por cada rueda 60 mil pelas,las pastillas no se cambian solas sino con los discos y el catalizador era un apriete de na.Por supuesto,me quitaron todo y me lleve el coche con mis ruedas a las que les hice otros 30 mil y lo mismo con los frenos que he cambiado los discos a los 280 mil.

El coche no tira,pero es normal,un turbo muevo a los 80 mil al modico precio de 400 mil ya montado cuando lo que tenia jodido era la valvula de depresion que tira de los alabes,8 mil en turbomaster y la monto en 10 minutos.

 

Sinceramente de esto discrepo muchisimo por propia experiencia, tengo un a3 2.0 Tdi del 2004, tiene unos 150,000 kms y como comprenderas ha pasado ya unas cuantas revisiones incluidas claro esta cambio de correas y demas todas en vat sur, y SIEMPRE si han visto algo que estuviera mal fuera de lo que tocaba segun el plan de revisiones me han llamado antes de hacer nada para ver si deseaba arreglarlo o no.

Con respecto a lo del precio es el problema de siempre SEÑORES QUEREMOS TENER UN COCHE CARO DE UNA MARCA PREMIUM Y QUEREMOS PAGAR POR LAS REVISIONES COMO SI FUERA UN Tata con todos mis respetos a esa marca, no seamos MISERABLES, y si te das un paseo por las instalaciones del taller de vatsur podras comprobar toda la maquinaria que tiene, creo no equivocarme al decir que es el taller puntero o uno de los punteros en instalaciones y eso se paga y el que no quiera pues que se vaya a aurgi o midas que seguramente se lo hagan igual Xd.

 

Pd. Para ser chulo quema un billete de 500€ no de 20€.

 

Saludos.

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Sinceramente de esto discrepo muchisimo por propia experiencia, tengo un a3 2.0 Tdi del 2004, tiene unos 150,000 kms y como comprenderas ha pasado ya unas cuantas revisiones incluidas claro esta cambio de correas y demas todas en vat sur, y SIEMPRE si han visto algo que estuviera mal fuera de lo que tocaba segun el plan de revisiones me han llamado antes de hacer nada para ver si deseaba arreglarlo o no.

 

Cuando vi la aportación de nuestro compañero corsitagsi, pensé exactamente lo mismo. El mío tiene en su haber 175.000 km. Ni que decir tiene que me han llamado hasta para preguntarme si me cambiaban un limpia trasero.

 

No digo que lo que digas tú no sea cierto pero, basándome en la experiencia de anloma y en otras cuantas más, me cuesta creerlo.

 

Es más, es que en la última revisión me avisaron (y por escrito en la orden de trabajo que tuve que firmar despues) de que mis pastillas traseras estaban a medio uso y que se me aconsejaba el cambio en la siguiente revisión.

 

Encontarme con un cliente que me diga que le han cambiado discos, pastillas y que le han hecho no se qué en el catalizador........................ Mira, si eso fuese así podrías haber denunciado al no haber autorizado esas operaciones. Otra cosa es lo que dictaras tú que había que hacerle al coche.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
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A mí, tanto con el actual A3 como con el Golf que tenía antes, la verdad, siempre me han avisado antes de hacerle al coche algo que incrementara la factura final, y que no estuviera contemplado en la orden de trabajo. Y cuando no me han avisado, tampoco me han cobrado por ello.

 

Por tanto, no digo que no te haya pasado, pero me resulta un tanto extraño.

 

Saludos.

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  • 7 meses más tarde...

Yo solo he llevado un vw bora a vatsur un par de veces, en la primera para codificar una llave, me hicieron pagar una nueva 200 lerus, luego lo lleve a una revisión de cambio de aceite y filtros, y ni me cambiaron de aceite ni nada, bueno si me cambiaron, yo les di 200 lerus y ellos me devuelven 18 lerus jajaja

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  • 2 semanas más tarde...
ey alguna vez que otra si que se ve tu TT aparacado por alli sl300d!

 

 

Es verdad, ahora me han hecho ir 3 veces para recoger el mando de los retrovisores que se me había roto. Eso sí, este me lo coloco, que si no seguro que cuando saque el coche del taller se me cae una rueda o algo....

 

Sabeis de algun taller en Cordoba de confianza para llevar nuestras máquinas????

 

 

Saludos

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Sabeis de algun taller en Cordoba de confianza para llevar nuestras máquinas????

 

Habiendo visto todo lo que he visto mientrsa trabajé en el sector de la Automoción, mi consejo, es que lo sigas llevando a Vat Sur.

 

Si has tenido algún problema comentaselo al Asesor que, estoy seguro, que hará todo lo posible por que no vuelva a ocurrir.

 

Hombre, siempre puede haber casos en los que la gente no este tan satisfecha pero, de todos los que he conocido personalmente que han probado esa concesión, han vuelto a repetir. Será por algo, ¿no crees?

 

SALUDOS

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  • 4 semanas más tarde...

Revisa el coche bien antes de salir...........................seguro que algo te faltará.

 

Yo he visto con mis propios ojos clavarles a un puretas 450 euros por la revision de los 30 mil.Cambio de aceite, filtros y poco mas.Montar el pureta un pollo e irse resignado a caja.Mientras yo estaba esperando el mio, escuchar comentarios jocoso y pocos profesionales sobre la follada del viejo.............con eso te digo todo.

 

Ah, y a un pijito engominado hasta las cejas, meterle 100 euros por el cambio de la lampara de intermitencia.

 

A esos los jodia yo pero bien.

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Revisa el coche bien antes de salir...........................seguro que algo te faltará.

 

Tienes razón: la m****. Porque me lavan el coche antes de dármelo. Es máa, como sabes que me gusta lavarlo a mano, lo que haces, es pasarlo por la máquina para darle un lavado con agua a presión para quitarme el poco polvo que haya podido coger en el taller o durante el recorrido de prueba.

 

Yo he visto con mis propios ojos clavarles a un puretas 450 euros por la revision de los 30 mil.Cambio de aceite, filtros y poco mas.Montar el pureta un pollo e irse resignado a caja.Mientras yo estaba esperando el mio, escuchar comentarios jocoso y pocos profesionales sobre la follada del viejo.............con eso te digo todo.

 

Ah, y a un pijito engominado hasta las cejas, meterle 100 euros por el cambio de la lampara de intermitencia.

 

A esos los jodia yo pero bien.

 

Yo no soy Asesor ni trabajo en la post venta pero, me gusta saber de lo que hablo cuando lo hago. Si le han clavado los 450 Euros que dices, ma inclino por ver la factura porque, a lo mejor, habría que determinar si es long life y todas las operaciones que le han hecho (por ejemplo, las pastillas de freno)

 

Y con respecto a lo de la intermitencia, te digo lo mismo. Infórmate bien y documentate. Entre otras, son pocas ya las concesiones las que cobran menos de 50 Euros la hora de mano de obra.

 

Y, a parte de todos los apartes, en tu otra "aportación" ya te alegaron diferentes clientes de la casa, que era poco creíble lo que contabas. Permíteme, por tanto, que también ponga en duda la credibilidad de todo lo que acabas de aportar en este post.

 

OJO! No te digo que sea mentira lo de los 450 o los 100 Euros. Sólo digo que, posiblemente, es probable que haya alguna que otra operación más en lo que dices.

 

SALUDOS

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