Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola! Se me petaron los altavoces medios/graves de puertas delanteras y quiero cambiarlos. No encontré ningún brico de como se accede a ellos. Metí suavemente un destornillador para ver si saltaba la chapa que los cubre, pero nada y no quiero forzarlo, dejar marcas o romperlo.

 

Podríais ayudarme por favor?

 

Gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, desmontando el panel de la puerta entero.

Tiene dos tornillos, uno cerca de las bisagra y otro a la altura de la cerradura. Los quitas (son de estrella).

Luego tiras del panel hacia arriba y sale todo fácilmente. Ve con cuidado retirando todos los conectores y verás cómo va sujeto el altavoz. unos 3 o 4 tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, desmontando el panel de la puerta entero.

Tiene dos tornillos, uno cerca de las bisagra y otro a la altura de la cerradura. Los quitas (son de estrella).

Luego tiras del panel hacia arriba y sale todo fácilmente. Ve con cuidado retirando todos los conectores y verás cómo va sujeto el altavoz. unos 3 o 4 tornillos

 

Muchísimas Gracias !!

 

Ahora sí :D Es que sin tenerlo claro o un brico que muestre como va la cosa, no quería tirarme a la piscina y romper algo.

 

Por cierto, mira que he tenido coches y en ninguno tuve que soltar el panel completo, algo que me joroba muchísimo de Audi, que a todo le tienes que dar mil vueltas, como el sencillo cambio de aceite de la caja de cambios, jajajaja! Terrible ;)

 

Gracias por la explicación, te lo agradezco infinitamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espera...me acabo de acordar de otro tornillo bien gordo que hay en el tirador.

Te paso un brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial ! Ya vi todo, recién vengo de revisarlo y parece sencillo, ya quité muchas puertas de coches míos y cambié sensores, etc... Espero que no me de complicaciones, lo bueno es que aquí en Ibiza te vas a una calita y frente al mar, realizar los trabajos, se hace todo bastante más sencillo y calmado ;) Cuando me ponga, trataré de recordar ir haciendo fotos para subirlas.

 

Mil gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.