Jump to content

Estoy de los nervios por culpa de NORAUTO


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. a ver si alguien me lo aclara porque estoy un poco cabreado.Mi audi es un A8 2.5 D2 TDI 150 CV tiptronic quatrro del 98.Despues de un viaje vigo barcelona cambie el aceite por precaucion ya que el dueño me dijo que lo habia cambiado hace 3000 kms y bueno queria no tener problemas.

Me acerque a un Norauto de mi localidad y me dijo que pondrian un repsol elite 5w40 sintetico en cantidad de 5 LITROS yo les comente que por el libro y por foros habia oido que eran 7 litros pero me dijeron que no eran tantos,

Despues de 1200 kms se ha encendido el chivato del aceite y al ver el nivel veo que no llega al minimo y entonces ya empiezo a sulfurarme.Total que he comprado una garrafa y el bebe se ha tragado 2 litros hasta rozar nivel maximo.

Mis preguntas son:

1. ¿cuantos litros caben en realidad contando filtro de aceite?

2. ¿se puede haber jodido el motor?

3. ¿voy a Norauto a cagarme en su p-m y les reclamo algo?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un 2.5 v6 tdi y el cambio incluido el filtro son unos 5.5 litros.

Seguro tu motor esta en regla?Porque si se te habia encendido el chivato despues de los 1200 km creo que algo no esta bien.

Comprueba si no tienes perdidas de aceite por algun sitio.Tambie puede que tu motor gasta aceite.

No se,es mi opinion,pero creo que algo no esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.En realidad todo sea dicho tengo alguna que otra perdida pero no a chorro es puntual y de vez en cuando sale humareda blanco azulada tipica de consumo de aceite .Lo he comentado con un mecanico que lleva 30 años en SEAT y me ha dicho que puede ser un poco de todo aunque estos motores llevan de 6.5 a 7 litros y que si me pusieron 5 litros es muy justo y claro si ha consumido a lo mejor 200 o 300 cc por eso pita el chivato.La verdad es que mire el nivel al hacer 600 kms y estaba por la mitad ni max ni min.En fin sera cuestion de vigilar el nivel mas a menudo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.