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Problemas Audi A3 8V


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El mío con 6500km, se me acaba de ir el A/C en plena ola de calor por el Valle de Alcudia a 40º y tengo que ir a Córdoba capital (200km de ida y vuelta) para que me lo miren :angry:

 

Aparte:

  • El cristal de mi puerta no funciona con un toque como el resto y tengo que tenerlo pulsado todo el rato para subirlo y bajarlo.
  • Un par de veces se me ha quedado “enganchado” el ventilador del radiador (no sé si estaba regenerando…)
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El mío con 6500km, se me acaba de ir el A/C en plena ola de calor por el Valle de Alcudia a 40º y tengo que ir a Córdoba capital (200km de ida y vuelta) para que me lo miren :angry:

 

Aparte:

  • El cristal de mi puerta no funciona con un toque como el resto y tengo que tenerlo pulsado todo el rato para subirlo y bajarlo.
  • Un par de veces se me ha quedado “enganchado” el ventilador del radiador (no sé si estaba regenerando…)

 

Lo de la ventana te explico un pequeño truco para arreglarlo, sube la ventana a tope y dejas pulsado el botón como si quisieras subirla aun mas durante 3-4 segundos, luego prueba a bajar con un solo toque y nos cuentas si te ha funcionado.

 

Saludos

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Buenas.

 

En mi caso llevo unos 31000km. Des de siempre que al mover el coche al arrancar y segun qué angulo de giro se escucha un chillido como si viniera de rueda/frenos. Segun el dia lo hace menos o más. Creo que es sólo en frío.

 

Ya contaréis.

 

Saludos!!!

 

 

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Buenas.

 

En mi caso llevo unos 31000km. Des de siempre que al mover el coche al arrancar y segun qué angulo de giro se escucha un chillido como si viniera de rueda/frenos. Segun el dia lo hace menos o más. Creo que es sólo en frío.

 

Ya contaréis.

 

Saludos!!!

 

 

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Eso probablemente sea la función de secado de los frenos.

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Perdona rollover, desconozco esa función. Podrias detallar por favor?

 

Saludos y gracias.

 

 

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Los frenos de nuestros A3 tienen una función de "secado" eso consiste en que las pastillas se acercan con suavidad a los discos para limpiarlos o secarlos de modo que si tenemos que frenar de urgencia éstos ofrezcan la mayor capacidad de frenado posible. Yo, especialmente en invierno he sentido ese roce y al mirar en vagcom vi que tenía la función de secado ajustada en modo suave con lo cual todo hace pensar que ese roce se debe a dicha función

 

Saludos

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Perdona rollover, desconozco esa función. Podrias detallar por favor?

 

Saludos y gracias.

 

 

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Los frenos de nuestros A3 tienen una función de "secado" eso consiste en que las pastillas se acercan con suavidad a los discos para limpiarlos o secarlos de modo que si tenemos que frenar de urgencia éstos ofrezcan la mayor capacidad de frenado posible. Yo, especialmente en invierno he sentido ese roce y al mirar en vagcom vi que tenía la función de secado ajustada en modo suave con lo cual todo hace pensar que ese roce se debe a dicha función

 

Saludos

 

Si es esa funcion.

Un chico en el foro ingles tiene el cable Vag original y con el codigo de seguridad ha sido capaz de andar modificandolo, deshaciendose del ruido al moverse los primeros metros en frio.

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Lo de la ventana te explico un pequeño truco para arreglarlo, sube la ventana a tope y dejas pulsado el botón como si quisieras subirla aun mas durante 3-4 segundos, luego prueba a bajar con un solo toque y nos cuentas si te ha funcionado.

Lo de la ventanilla solucionado, gracias Jlegend!!!

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-Ruido en la pantalla MMi, primero ruido a plastico, despues plastico acompañado de grillo. solucionado cambiando la pantalla despues´de dos ajustes que obvimente no sirvieron de nada

 

-Ruido a cama de motel barato al pasar por un baden,

 

-El ruido famoso también de los frenos con la marcha atras y despues de mojarse.

 

-temblor en el cambio (s-tronic) al pasar de 2 a 3 y sobre las 1500/1700 revoluciones, Un primer ajuste que no ha servido de nada, asi que tengo que volver a llamar.

 

Vamos los fallos comunes a casi todos.

Editado por raferty
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Una pregunta, la ventana del copiloto os baja hasta el fondo como la del conductor que no se ve el cristal? Porque el mío la del conductor la baja hasta el fondo pero el copiloto dando un solo toque o manteniendo pulsando no baja hasta esconder todo el cristal deja un poco cerca del pilar de la puerta.

 

 

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Problemas hasta ahora:

- Con un par de meses, el indicador del combustible dejó de marcar. Iba en reserva, reposté y se quedó en reserva para no volver a subir. SOLUCIÓN: Actualización de software.

- Chirrido en los frenos traseros. PENDIENTE de comentar en la primera revisión.

- En ocasiones el elevalunas del conductor no baja completamente, es decir, deja de funcionar la función de que con una pulsación larga el cristal baje o suba completamente. Solución. A saber¿?

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Problemas hasta ahora:

- Con un par de meses, el indicador del combustible dejó de marcar. Iba en reserva, reposté y se quedó en reserva para no volver a subir. SOLUCIÓN: Actualización de software.

- Chirrido en los frenos traseros. PENDIENTE de comentar en la primera revisión.

- En ocasiones el elevalunas del conductor no baja completamente, es decir, deja de funcionar la función de que con una pulsación larga el cristal baje o suba completamente. Solución. A saber¿?

Por ahí arriba lo puse hace unos días a otro compañero NeptuneGT

 

 

 

El mío con 6500km, se me acaba de ir el A/C en plena ola de calor por el Valle de Alcudia a 40º y tengo que ir a Córdoba capital (200km de ida y vuelta) para que me lo miren :angry:

 

Aparte:

  • El cristal de mi puerta no funciona con un toque como el resto y tengo que tenerlo pulsado todo el rato para subirlo y bajarlo.
  • Un par de veces se me ha quedado “enganchado” el ventilador del radiador (no sé si estaba regenerando…)

 

Lo de la ventana te explico un pequeño truco para arreglarlo, sube la ventana a tope y dejas pulsado el botón como si quisieras subirla aun mas durante 3-4 segundos, luego prueba a bajar con un solo toque y nos cuentas si te ha funcionado.

 

Saludos

 

 

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Problemas hasta ahora:

- Con un par de meses, el indicador del combustible dejó de marcar. Iba en reserva, reposté y se quedó en reserva para no volver a subir. SOLUCIÓN: Actualización de software.

- Chirrido en los frenos traseros. PENDIENTE de comentar en la primera revisión.

- En ocasiones el elevalunas del conductor no baja completamente, es decir, deja de funcionar la función de que con una pulsación larga el cristal baje o suba completamente. Solución. A saber¿?

Por ahí arriba lo puse hace unos días a otro compañero NeptuneGT

 

 

Gracias por compartir el truco, probaré. El hecho es que lo hace en contadas ocasiones, lo suficiente como para tocar de vez en cuando las narices.

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