Jump to content

Problemas Audi A3 8V


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

A mí me bajan las dos hasta que no se ve el cristal.

 

En mi anterior coche (Golf IV) se estropeó la ventanilla del copiloto y hubo que arreglarla, y desde entonces creo que pasaba eso, que bajaba un poquito menos. Debe de ser un tema de ajuste.

 

Una pregunta, la ventana del copiloto os baja hasta el fondo como la del conductor que no se ve el cristal? Porque el mío la del conductor la baja hasta el fondo pero el copiloto dando un solo toque o manteniendo pulsando no baja hasta esconder todo el cristal deja un poco cerca del pilar de la puerta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias, me pasaré por el taller a que lo miren en garantía.

 

A mí me bajan las dos hasta que no se ve el cristal.

 

En mi anterior coche (Golf IV) se estropeó la ventanilla del copiloto y hubo que arreglarla, y desde entonces creo que pasaba eso, que bajaba un poquito menos. Debe de ser un tema de ajuste.

 

Una pregunta, la ventana del copiloto os baja hasta el fondo como la del conductor que no se ve el cristal? Porque el mío la del conductor la baja hasta el fondo pero el copiloto dando un solo toque o manteniendo pulsando no baja hasta esconder todo el cristal deja un poco cerca del pilar de la puerta.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, me pasaré por el taller a que lo miren en garantía.

 

 

A mí me bajan las dos hasta que no se ve el cristal.

 

En mi anterior coche (Golf IV) se estropeó la ventanilla del copiloto y hubo que arreglarla, y desde entonces creo que pasaba eso, que bajaba un poquito menos. Debe de ser un tema de ajuste.

 

Una pregunta, la ventana del copiloto os baja hasta el fondo como la del conductor que no se ve el cristal? Porque el mío la del conductor la baja hasta el fondo pero el copiloto dando un solo toque o manteniendo pulsando no baja hasta esconder todo el cristal deja un poco cerca del pilar de la puerta.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

¿Te han solucionado el problema? A mi me pasa lo mismo en la ventana del copiloto: no baja totalmente. El coche tiene 2 semanas y hasta hoy no lo había detectado.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola compañeros, acabo de descubrir el foro, si lo llego a ver antes no me compro el a3 sedan.

Tiene 26000km y un año, es de selection plus, comprado en avisa (sevilla).

 

En segunda marcha, si sueltas el acelerador y giras un poco el volante a la izquierda, suena un ruido a roce que cuando pisas el embrague desaparece. Solo en segunda, recto y si giras a la derecha no suena. Lo han probado en la casa de safamotor en cordoba, dicen que no tiene nada, que es normal, he puesto una reclamacion a audi, me encuentro a la espera.

 

Otro ruido que tienen varias personas es al pisar y soltar el embrague. Grabe un video:

 

Otro es que suena como una pieza suelta que al pisar el embrague desaparece, no solo me pasa a mi. Tambien dicen que es normal. Mi anterior a3 empezo asi y fue el bimasa (700€) tambien grabe un video:

 

Este es de otro a3 sedan fabricado en la misma fecha:

 

Segun el mecanico es debido a los materiales que se han montado, pues con perdon, menuda m**** de materiales. Un coche de 31000 no deberia de hacer tantos ruidos, que veremos a ver lo que dura el coche, seguro que cuando pasa la garantia de jode. Mucho diseño pero muy mala calidad. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mio hasta ahora:

Ruido en mi asiento en los apoyos de las curvas.

También lo de las ventanillas.la del lado del conductor a veces al subirla o bajarla se ve como se va desencajando y cuando le dá queda o bien subida y otras con holgura(si llueve)fijo que entra agua.la ventanilla del lado acompañante no baja del todo como la del lado del conductor.de esto me dí cuenta estes días al montar los derivabrisas.al ir probando y tal fué cuando lo ví.

Lo llevaré al conce,será ajustar las guias .haber que historia me cuentan alli...

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo llevé por el tema de ventanilla.el mecánico y otro que andaba por allí me decian que estaba bien que era asi.de echo probaron en un sporback y dijeron que hacia lo mismo(esto yo ya no lo ví)que lo hicieron a puerta cerrada.aun asi insistí que no era normal que la ventanilla al cerrarla se descentrara unas veces si.otras no.

Y decidieron probar en otro sedan y ya no lo hizo y ya me lancé a decirles:ves.este no lo hace y ya decidieron abrir ficha.dos horas más tarde el...

Diagnóstico del paciente:

En la ventanilla en un o el soporte me dicen que tiene holgura y que van pedir la pieza.

Que no es normal y que es el primero que le pasa.

Ya cuando venga esa pieza y lo pruebe ya os diré haber como va.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo llevé por el tema de ventanilla.el mecánico y otro que andaba por allí me decian que estaba bien que era asi.de echo probaron en un sporback y dijeron que hacia lo mismo(esto yo ya no lo ví)que lo hicieron a puerta cerrada.aun asi insistí que no era normal que la ventanilla al cerrarla se descentrara unas veces si.otras no.

Y decidieron probar en otro sedan y ya no lo hizo y ya me lancé a decirles:ves.este no lo hace y ya decidieron abrir ficha.dos horas más tarde el...

Diagnóstico del paciente:

En la ventanilla en un o el soporte me dicen que tiene holgura y que van pedir la pieza.

Que no es normal y que es el primero que le pasa.

Ya cuando venga esa pieza y lo pruebe ya os diré haber como va.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Pues diles que no es al primero que le pasa... ya que en el sportback que probaron a puerta cerrada tambien le pasaba. Asi que son dos ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , después de 1500 kms todo muy bien..

llevo unos días escuchando un pequeño grillo, como un chasquido muuuuuy ligero por mi zona "conductor".. de vez en cuando como cuando en las pelis juntan dos cables de corriente, pero muy muy ligero.. cuando a baja velocidad pasas por zona bacheada aparece... muyyy ligero.. alguien con un grillo parecido? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tras unos 1500km y un mes o dos:

 

- Ruido en ventanilla del conductor: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356180-ruido-ventanilla-del-conductor/#entry4632013

- Ruido en el embrague y como vibración de un muelle.

 

En ambos casos me han dicho que es normal...y por la segunda goma llevo esperando unas dos semanas.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> Ruido en el embrague y como vibración de un muelle

 

Me interesa eso, ¿es como un clac-clac-clac rápido cuando pisas el embrague algunas veces?

 

 

El mío tras unos 1500km y un mes o dos:

 

- Ruido en ventanilla del conductor: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356180-ruido-ventanilla-del-conductor/#entry4632013

- Ruido en el embrague y como vibración de un muelle.

 

En ambos casos me han dicho que es normal...y por la segunda goma llevo esperando unas dos semanas.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

> Ruido en el embrague y como vibración de un muelle

 

Me interesa eso, ¿es como un clac-clac-clac rápido cuando pisas el embrague algunas veces?

 

 

El mío tras unos 1500km y un mes o dos:

 

- Ruido en ventanilla del conductor: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356180-ruido-ventanilla-del-conductor/#entry4632013

- Ruido en el embrague y como vibración de un muelle.

 

En ambos casos me han dicho que es normal...y por la segunda goma llevo esperando unas dos semanas.

 

En fin...

 

 

Al pisar embrague noto como una pequeña vibración, y según en que cambios de primera a segunda, sí que oigo algún ruido de ese tipo en el motor. Aunque la vibración del muelle la noto en prácticamente todos los cambios, aunque al reducir no, no sé si por ir más despacio o menos revoluciones, no lo entiendo.

 

Luego en parado si piso y suelto, se oye ruido en el pedal y en el motor.

 

Según el 'probador' del concesionario es normal, pero para él también era normal que la ventana pegase un ruido de la leche al abrir o bajar, con una semana que tenía el coche.

 

Así que no sé que pensar, da la sensación de frágil y que va a petar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.