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cambiar motor akn 150 del 2000 por,ake,bau,bdh,2004 es posible?


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Hola compañeros mi coche es un audi a6 del 2000 un 2.5 v6 akn 150 caballos.mi pregunta es podria poner un motor bdh del 2004? O un ake o un bau son 180 caballos,y si es asi solo seria cambiar uno por otro y ya esta ? Espero vuestras respuestas

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Si eso de la centralita si que lo sabia,pero lo que no se es si hay que hacer algo mas o solo es eso,y si la caja de cambios le baldria? Yo creo que si,espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias por contestar amigo a34323

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Malos no hombre...

Al mío ya le he cambiado con 273000km: arbol de levas, taqués, balancines, alternador, turbo, juntas homocineticas, etc.

Eso sí, a este le reviento yo. jajajajaja

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Segun tengo entendido los motores akn salieron malos hasta los principios del 2001 cuando areglaron el error en el material de los arboles de levas.

El mio es de septiembre del 2001,akn 2.5,v6,150 caballos exactamente como el tuyo y por ahora ningun problema y eso que ya lleva 298.000 km hechos.

Editado por dhan67
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Joer...mira que esto esta hablado hasta la saciedad...pero nada,que no nos molestamos en leer.....

 

La serie mala es la AFB,y se monto en A4 y A6 y A8,al igual que el AKN AKE y BDH.

 

En el AKN se empiezan a solucionar los problemas de falta de aceites en arboles de levas,tanto en materiales dec ontruccion de los arboles como en conductos de los bloques de engrase.

 

Si da problemas,es mas barato comprar el juego de arboles de reparacion y se cambian y punto...sale mas barato y facil.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: No creas que si montas el BDH estas exento de problemas....tu no le hagas el manteimiento cada 10.000 con aceite y filtros buenos,que veras lo que pasa montes el motor que montes....y la bomba de gasoil es la misma en todos...que tambien falla mucho...

Editado por Portugues
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Es que. Se me habia ido el punto de la bomba y floje la polea para regularlo que se hace desde ahi pero sin querer quite la corona y se a movido tanto que ya no arranca el coche.y no se si se solucionara haciendole el calado entero a todo el motor o como? Alguien sabe?

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Sería mejor ajustarlo todo de nuevo como bien dices.

 

Fijar con las herramientas los arboles de levas y el cigüeñal y buscar de nuevo la señal que le hiciste a la bomba. No se me ocurre otra cosa.

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