Jump to content

Vibración Audi S5


Ronnie101984

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo el foro mucho tiempo. Soy poseedor de un Audi S5 modelo 4.2 v8.

 

A ver si alguien puede ayudarme o sabe algo sobre la famosa suspensión y tema vibraciones a partir de 100km/h, he encontrado muy poca información, pero tengo entendido que es algo bastante comun en la suspensión activa de los audi A5.

 

Alguien se ha encontrado con esto? a ver si alguien puede informarme, sobre precios de reparación y demás.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo el foro mucho tiempo. Soy poseedor de un Audi S5 modelo 4.2 v8.

 

A ver si alguien puede ayudarme o sabe algo sobre la famosa suspensión y tema vibraciones a partir de 100km/h, he encontrado muy poca información, pero tengo entendido que es algo bastante comun en la suspensión activa de los audi A5.

 

Alguien se ha encontrado con esto? a ver si alguien puede informarme, sobre precios de reparación y demás.

 

Muchas gracias.

 

Si es algo comun en el A5, posiblemente obtengas mas ayudo en el foro específico y haciendo una buena presentación!

 

 

salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo ese mismo modelo. Con 100.000 kms, solo lo he notado, cuando las ruedas delanteras, no estaban bien equilibradas.

Empieza por ahi y ya nos diras.

Un saludo

 

Cuando es del equilibrado suele darse vibración en un rango de velocidad, no a partir de cierta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, más o menos tenia entendido que era un problema común de los A5.

 

El hecho de llevar separadores supongo que no ayuda, pero creo que aquí hay mucha gente que los lleva y no por ello les vibra "todo".

 

Para ser exactos, las vibraciones se producen de los 110km/h a los 125km/h, luego la verdad es que la cosa se estabiliza bastante más, no es que desaparezca pero casi. Lo que haré será como habéis comentado empezar por lo principal, un buen equilibrado.

 

Por otro lado, no es que quiera mezclar temas, pero prefiero no andar abriendo dos posts tan seguidos, así que haré la consulta aquí, si se me dice lo contrario lo abro en un nuevo post y ya está.

 

Este problema me preocupa casi que más, desde hace unos días el coche me hace una especie de "sonido a silbido" (no es la versión turbo), y el consumo se me a disparado una barbaridad. Por poneros un ejemplo, ayer llene el deposito e hice unos 45km en autopista a 100km/h, y me consumió un cuarto de deposito (muy normal no es). Coincide que es desde que me suena como un silbido, cosa que me parece rara en un atmosférico pero bueno. Para dar más datos, justo ayer el freno de estacionamiento me fallo en alguna ocasión, luego parece que todo a ido con normalidad, pero no se ya te fijas en todo viendo que hace cosas raras.

 

La verdad es que esto me tiene bastante preocupado, a ver si alguien tiene alguna experiencia o idea con esto.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.