Jump to content

posible brico tpms a3 8p, fotos


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola pues lo dicho tengo pensado ponerme al lio,con.el tpms,lo active con el vag,y ahora voy a ponerle el pulsador con su cableado,el asunto.es q he visto.algun brico.muy detallado Del montaje,pero.me gustaria a ver si alguien a muy groso modo ,me podria decir como.va el tema del cableado aunque mas o menos lo tengo hace falta positivo,negativo,cable ala centralita(este no.se muy bien a q pin de la centralita iria exactamente) y otro cable al conector abs q esta en el vano motor,tampoco.me queda muy claro a q num del conector,no llevo dsg,es cambio manual de 6v,mas o menos eso.es lo q he deducido y codificar con vagcom,a ver si alguien me puede guiar un poco.en este proceso,gracias de antemano

post-108766-0-30612800-1423666632_thumb.jpg

post-108766-0-71109000-1423666643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias ya lo he visto,pero al estar en ingles,y traducirlo,no lo entiemdo muy bien,el cable q va ala centralita electrica q esta debajo del volante,en este brico dice q uno de los cables va ala centralita,y el del ABS tambien?lo del tema de la centralita q esta debajo del volante no.me queda claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en la central ABS tienes que utilizar el pin 27 (casi seguro que estará libre) para vehículos con cambio manual o DSG 02E .

en la central eléctrica (la que está debajo del volante) tienes que conectar el pin 12 del conector B (están marcados), dicho pin esta ocupado simplemente le localizas y conexionas (derivación) por medio de un ladrón de corriente (cangrejo).

Importante: estas operaciones con la batería desconectada.

indicar que yo actualmente estoy observando el correcto funcionamiento del sistema, según he podido leer el sistema necesita un tiempo de aprendizaje (y este periodo es variable) según parece puede necesitar hasta 200kms.

Sobre precios; pulsador, cables, conectores y pequeño material 40€.

Tiempo de trabajo: 3 horas 2 personas, por mucho que te digan el pasar el cable que va a la central ABS es una "aventurilla" nosotros éramos 2 y nos costo bastante trabajo ten en cuenta que tienes que proteger el automatismo (fusible 5A) por lo cual también tienes que acceder a la caja de fusibles.

Cuando lo tengas todo me lo comentas porque yo tengo alguna dudilla con la configuración final de vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema,tengo.todo.conectado,menos.el positivo bajo llave,es por eso.q.no.me funcione el.sistema??lo.demas.esta todo.hecho menos El cable q va ala centralita electrica conectorB/pin.12 estoy un.poco.perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gustaria montarlo pero interesaria dupervision.. si hay algun forero de castellon o tarragona qud me pudiera echar un cable wue me diga..los lines los sacaria de un conector oem de desguace que tengo ..yo tengo todo menos el cable hacia la cente y el de bajo volwnte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.