Jump to content

Hola a todos desde Narón


Ruben_Corunha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

 

Desde hace unos días tengo en mis manos un A4 avant tdi 136cv con el que estoy maravillado. Yo lo he comprado de segunda mano, pero es de nov´13. Llevo unos días leyendo cosas por el foro y ando muy perdido aún con todo eso del VAGCOM, actualizaciones de mapas y demás. Espero poco a poco ir poniéndome al día ya que he visto un par de cosas que me interesan.

 

Aquí os dejo las pocas fotos que le he hecho aun por fuera. Tengo alguna otra preparada para hacer cuestiones en algunos hilos referentes al modelo de navegador y sensor de lluvia. Y es que a pesar de que tiene s-line por dentro con el volante chato, cristales tintados y llantas grandes, me viene sin sensor de luces/lluvia, pero con "algo" detrás del retrovisor.

 

Un saludo a todos!!

 

c0fSGq.jpg9qfI1v.jpgRIcGrj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ruben_Corunha. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías y buenas sorpresas. :clap:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

Permíteme informarte de que tienes el PRC Coruña en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling::clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RomuloTDI y Susupampin, un placer.

A ver si voy sacando cosas en limpio. La primera, que ventajas tiene ser socio?

 

Un saludo

 

AQUÍ tienes las respuestas (bueno, unas pocas). :good:

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Ruben_Corunha!!

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y Existe un subforo especifico de tu A4b8,encontraras todo lo que necesites saber a cerca de ese modelo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/

 

Y no lo dudes ahí te ayudarán en todo lo que necesites , y mas de las manos que mas saben..

Y claro,participa y colabora todo lo que puedas y quieras ..

Y de muchas alegrías por mucho mas tiempo!..

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Y Pasate , por ese magnifico PRC-hermano,que te ha puesto mi compañero SUSOPAMPIN ,ahí encontraras a grandes amig@s ,donde te enseñaran a conocer el fantástico mundo de esos cuatro aros!No lo dudes te encantara...!.

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Esperamos conocerte en una de nuestras visitas a nuestro PRC -hermano muy pronto!!.

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precioso ese a4, pues creo que lo que ves detrás del espejo es el sensor de atenuación del espejo, el llamado autodimming que sirve para regular la oscuridad del espejo según la luz diurna

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita máquina vecino !!

Bienvenido a esta gran familia que ya verás como te ayuda en todo lo posible.

Y cuando puedas te animo a que te pases por el PRC ,tercer viernes de cada mes (este toca ) en el hotel la flor, donde la itv de espíritu santo a que te presentes in person y así conocerás a muy buena gente, pero te aviso que es adictivo.

 

desde mi "parato " usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita máquina vecino !!

Bienvenido a esta gran familia que ya verás como te ayuda en todo lo posible.

Y cuando puedas te animo a que te pases por el PRC ,tercer viernes de cada mes (este toca ) en el hotel la flor, donde la itv de espíritu santo a que te presentes in person y así conocerás a muy buena gente, pero te aviso que es adictivo.

 

desde mi "parato " usando patatalk

 

Nada más que añadir :lol2:

Pero eso sí......te tienes que pasar por el PRC que si no vemos el coche en directo no nos creemos que lo tengas :rofl:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.