Jump to content

SONDEO KDD DE A4 B6/7


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues esto empieza por culpa de una tal Asturleña y un asturiano bastante aburridos que se ponen a buscar kdd antiguas y empiezan a calentar al personal :lol2::lol2: , así que Maitechu y Julio Soto abrieron el baúl de los recuerdos y sacaron las fotos de la kdd en Toledo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216958-quedada-nacional-del-subforo-a4-b6-b7/ y ala a calentar al personal.

 

Entonces la cosa, parece que a algunos se les calentó, pues se ha pensado un poco ver la acogida que podría tener.

 

Lo suyo seria, pues pensando en todos, ver la disponibilidad un podo del personal y lo valientes que seria la gente a la hora de hacer kilómetros, con lo cual vamos a ver que cuenta la gente.

 

entonces pongamos por ejemplo:

 

NICK - FECHAS (Aquí vamos a centrarnos en meses primeramente) - KM QUE SE DESPLAZARÍA DESDE QUE CIUDAD.

 

Bueno veamos que acogida tiene esto.

 

Animo chicos :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombreeee!!! Esperaba este hilo como agua de mayo por 2 motivos.

Primero pq creo que ya va siendo hora que los compañeros del subforo b6 b7 nos pongamos cara de una vez y segundo, porque echo de menos una buena kdda y muchas risas.

Dicho esto, asumo mi parte de "culpa" en este tinglao, pero tengo que decirte (querido compañero y amigo Sergio) que comparto parte de esa "culpa" contigo y que nadie como JULIO SOTO para picarme para liarla parda... Jajajajaja

Dicho esto y siguiendo las instrucciones de Sergio, me apunto a CUALQUIER FECHA sin miedo a las distancias y me pongo desde ya a vuestra entera disposición para ayudar y colaborar en la organización de esta kdda con todo lo que haga falta y esté en mi mano.

Si hay que decir lugares de preferencia, me inclino por Asturias y Madrid (o alrededores) porque son las dos provincias donde tengo casa.

Vamooooos!!! A liarla parda y arriba el subforo b6 b7!!!

Vamos a hacer algo grande juntos!!!!

Gracias Sergio por abrir la caja de Pandora [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Pues esto empieza por culpa de una tal Asturleña y un asturiano bastante aburridos que se ponen a buscar kdd antiguas y empiezan a calentar al personal [emoji38]2: [emoji38]2: , así que Maitechu y Julio Soto abrieron el baúl de los recuerdos y sacaron las fotos de la kdd en Toledo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216958-quedada-nacional-del-subforo-a4-b6-b7/ y ala a calentar al personal.

 

Entonces la cosa, parece que a algunos se les calentó, pues se ha pensado un poco ver la acogida que podría tener.

 

Lo suyo seria, pues pensando en todos, ver la disponibilidad un podo del personal y lo valientes que seria la gente a la hora de hacer kilómetros, con lo cual vamos a ver que cuenta la gente.

 

entonces pongamos por ejemplo:

 

NICK - FECHAS (Aquí vamos a centrarnos en meses primeramente) - KM QUE SE DESPLAZARÍA DESDE QUE CIUDAD.

 

Bueno veamos que acogida tiene esto.

 

Animo chicos :clap::clap::clap:

+1000 por ti compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.