Jump to content

perdida de temperatura del motor


duke23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro y os quiero exponer un problema que me esta ocurriendo en mi a4 b8 del 2012 con 57.000km.

El caso es que tarda un poco en coger los 90grados de temperatura y una vez conseguidos si reduces la velocidad por una caravana de coches o al cruzar un pueblo esa temperatura cae casi hasta 75 grados y eso antes no lo hacia.

Me han cambiado el termostato y la manguera de los gases que debe de llevar otro sensor y con el vag no les da ningún otro fallo pero el coche sigui igual.

La ultima explicacion que me dan en la casa es que con temperaturas inferiores a 5grados positivos puede hacer eso para ser mas eficiente y no se que rollos que no me creo ya que antes no lo hacia y donde yo vivo hace frio en invierno.

Quisiera saber vuestra opinion u experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo. Aunque te diré, que no se si lo hacia antes. Me he empezado a fijar, después de algunos comentarios por el foro.. También me baja la temperatura, cuando estoy un rato parado y con el motor en marcha.. Es decir, voy con la temperatura a 90°., llego a mi destino, y dejo el coche en marcha .unos minutos antes de pararlo, y veo que poco a poco empieza a bajar la aguja. Has unos 75°. De momento no le he dado importancia.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Otro afectado por el problemilla de que la temperatura no se quede estable en 90 y baje en cuanto se deja de pisar el acelerador. He estado en el concesionario para la revisión de los 120.000 Kms. y se lo he comentado y su diagnóstico ha sido que el termostato no cierra bien, no lo he cambiado de momento, me han dado un presupuesto de 300 € + IVA.

 

Cualquier comentario sobre este tema es bienvenido. Por lo que dice duke23 a él se lo cambiaron y no se resolvió dicho problema.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues tengo un problema similar, el electro ventilador del motor, se enciende todo el tiempo, desde que enciendo el motor y hasta que saco la llave, aún así queda 4 seg encendido el ventilador ese... tal ves sea su problema y hace que le baje la temperatura del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.