Jump to content

REPARADORA DAS JANTES, mal trabajo, inexistente servicio Postventa.


Publicaciones recomendadas

Vaya p...da Julio, nada intenta reclamar y reclamar y que te lo solucionen como sea.

A mi me pintaron 2 no sé quién la verdad, porque yo las deje en el conce y no tengo queja, ya las veras en Palencia.

Suerte y espero que se te arregle todo.

Salu2!

 

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui una comparando hoy mismo las mias y las de un compañero que las iba a montar, no obstante no dice absolutamente nada como viendolas en vivo.

 

attachicon.gifP1010947.JPG

 

¡¡más claro, agua y en botella transparente¡¡

ahí se ve la diferencia de tonalidad de cada acabado de forma diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Julio. En las fotos ya se aprecia la falta de tonalidad metálica así que en vivo no me quiero ni imaginar la chapuza que te hicieron esos que se hacen llamar profesionales y que no tienen ni la dignidad de dar la cara ante esa calamidad de trabajo. Que asuman el error, te las pinten con pintura electrostática que es como tiene que ser, y que te devuelvan el dinero pagado es lo mínimo que deberían de hacerte si realmente fuesen profesionales como nos hacen creer. Yo tenía pensado llevar a reparar dos juegos de llantas, las de invierno y las de verano pero después de ver tu caso acaban de perder un cliente al menos, más la mala publicidad que les voy a hacer para que dejen de seguir engañándonos con trabajos como el que te han hecho a ti.

 

Muchas gracias Julio por compartir tu nefasta experiencia con esa empresa para evitar que nos suceda lo mismo que te ha sucedido a ti.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, ya se que las llantas siguen igual, pero una palmadita en la espalda siempre se agradece, alguno de vosotros las habéis visto en directo... No hay mucho más que decir, no tiene nada que ver con las fotos, aunque se aprecia la.diferencia de tonalidad y brillo, el lunes hago el último intento si no... Pues nada, al menos si mi experiencia vale para que algún compañero no se lleve mi berrinche bien vamos.

 

Un saludo a todos y lo dicho gracias por vuestro apoyo y cuidadin con donde dejáis las llantas a reparar, visto lo visto alguno vive de las rentas, aseguraros de que el trabajo lo haga algún profesional con un servicio postventa que funcione, así que reparadora das jantes... NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Julio, Como me quema que la gente trabaje asi. Mira que se les intenta facilitar el trabajo dandoles todo bien mascadiro... pues nada!! :mellow:

 

En las fotos se ve de sobra que el color es penoso, asi que en realidad ni me imagino... Es cierto que se nota como si hubieran pintado color gris mate y luego una laca brillo encima (por lo que puedo ver en las fotos)

 

Yo tengo que repasar dos tonterias en las llantas un poco raspadas de los bordillos, y tenia la duda de si enviarlas a reparadora das jantes , o pintarlas en un taller especializado pero de aqui. Pero ahora no tengo duda, a estos no les mando ni un christmas de navidad.

 

Gracias por el aviso compa, y a ver si responden finalmente, seria un punto a su favor.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, siento mucho lo que te ha ocurrido. Yo la verdad es que tengo dos compañeros (no son del foro ni del Club; tienen otras marcas nada que ver con VAG), que querían reparar las llantas y les hable de que había un taller en Portugal (por la cercanía, sería cuestión de llevarlas en mano), pero leído tu caso, paso de decirles que las lleven a estos, les diré que las lleven a los que comenta Ivan, "Casa Das Jantas". :good:

 

Un abrazo y nos vemos el sábado. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, de verdad que no acabo de entender este "silencio administrativo" les volvi a mandar otro mensaje en el cual les digo que el taller de neumaticos asume el problema y no me cobraria desmontaje y montaje, y que ya puestos si me garantizan que quedarian "OEM" pago el material, que asuman ellos el transporte y mano de obra, y espero hasta mañana, si siguen igual... pues nada con saber que uno solo de los que pueda leer esto no les pide un trabajo me vere mas que recopensado, y ya mirare otra opcion para dejarlas como estaban.

 

Un saludo y gracias a todos. :notworthy::good: :good:

 

P.D. nos veremos el sabado y vereis en directo de lo que hablo, procurare aparcar al lado de Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando algun taller por Bizkaia para reparar las 4 ya que tienen los tipicos rallones de aparcar del anterior dueño el problema es que no tengo otras cuatro ruedas para ponerle mientras se reparan las mias y en los talleres no me dejan dejar el coche 3 dias en el elevador.

 

Alguna idea o sugerencia? La verdad que me jode verlas asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... La opción que estoy barajando es reparar en llantastur, aquí montan, desmontan y reparan... Lo mejor en tu caso es que tienen un servicio "gratuito" lo entrecomillo por que te lo cobrarán en el total de préstamo de llantas, mientras dura la.reparación tr dejan unas, no sr ai te merecerá la pena venir hasta aquí para hacerlo, pero si no raro que no haya algo parecido por tu zona, en cualquier caso ya sabes que aquí lo hacen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Julio... Si que se nota la laca en las fotos como dices, así que imagino que en vivo más. Ademas con lo que siempre has presumido que te gusta ese modelo de llantas imagino que el cabreo fue bien grande.

Ojalá lo soluciones pronto.

De lo que puedes estar seguro es que de los que estamos leyendo esto no creo que nadie las mande allí.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.