Jump to content

ayuda con tema vag com


chema_otto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si lo veo jeje de cauda no va mal,quizas un pelin bajo ya que llega a 160y pico cuando deberia llegar mas o menos a 180 la lectura del cauda,pero eso no creo que tenga que ver con el arranque,los tiempos de inyeccion son altos ya que se van hasta 22 cuando no deberian de pasar de 17 o 18,si no es la bomba es la fpr o la junta pequeña de esta ultima,pero seguro

Saludos

enviado por tapatalk

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto bala, ahí esta el detalle, hay un problema con la presión de combustible, pero no es la válvula de presión de combustible, podrías revisar el manguito que le manda vacío a la válvula para verificar, pero si fuera la válvula la problema fuese en todo momento, me suena que es la bomba, cuando el motor le pide combustible a 4000rpm la bomba se rezaga. Además recomiendo limpiar el caudalimetro y sensor de temperatura de admisión para mejorar calculo de flujo.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la fpr lo e comentado sobre todo alonzo por el tema del arranque en frio,por el tema de tirones la bomba esta KO y que tambien es lo mas probable que afecte al arranque

Sl2

 

enviado por tapatalk

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo esto..hoy me han idicado que podria ser tambien del sensor MAP podria ser???y la bomba ya estoy concienciado en meterla nueva otra vez me recomendais para una potenciacion despues una de mayor caudal de 4bar? ya que esta es de 3 y asi cuando quiera darle chispa eso me vendra mejor y sobre la frp sabeis si hay de mayor caudal ya que de ser asi montar algo para poderlo tener mejor y que no de problemas para potenciarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto, a veces esa pequeña junta se le hacen estrías y se le escapa vacío, mas aun falla cuando el coche tiene bajo nivel de combustible, esta en el ultimo cuarto o reserva, cuando esta en frio hay poca presión y sucede eso, en ocasiones algunos foreros a puesto en practica el poner una válvula anti retorno en el circuito de gasolina, que mi a parecer no debería aplicarse ya que para eso la Audi recomienda no tener el deposito de combustible en esos niveles.

A experiencia propia me sucedió al dejarlo en reserva y en ese caso mejor cambie el filtro de combustible porque aunque tuviera un mes de cambiado ya había succionado basura y lleno como de lodo, después no dejo que el tanque baje de la mitad! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo esto..hoy me han idicado que podria ser tambien del sensor MAP podria ser???y la bomba ya estoy concienciado en meterla nueva otra vez me recomendais para una potenciacion despues una de mayor caudal de 4bar? ya que esta es de 3 y asi cuando quiera darle chispa eso me vendra mejor y sobre la frp sabeis si hay de mayor caudal ya que de ser asi montar algo para poderlo tener mejor y que no de problemas para potenciarlo

 

La FRP seria solo cambiar la junta, es fácil, solo quitas la grapa en U y tiras la válvula hacia arriba, o poner una nueva, pero esto ultimo solo si ves que no tiene vacío, para esto succiona por el orificio donde se conecta el manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo esto..hoy me han idicado que podria ser tambien del sensor MAP podria ser???y la bomba ya estoy concienciado en meterla nueva otra vez me recomendais para una potenciacion despues una de mayor caudal de 4bar? ya que esta es de 3 y asi cuando quiera darle chispa eso me vendra mejor y sobre la frp sabeis si hay de mayor caudal ya que de ser asi montar algo para poderlo tener mejor y que no de problemas para potenciarlo

Claro ahi tienes el fallo,tu motor lleva de origen una bomba de 4 bares,si te monto la bomba el del taller ves y diselo que te la descambien ya que no a sido fallo tuyo si no de ellos,de todos modos que alonzo te lo confirme,dejale los datos de tu coche(año,letras del motor,cv del s3)y que te diga la que lleva para asegurarnos pero me juego un sugus a que es de 4 la que debe de llevar

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando saques la fpr no lo agas despues de cortar contacto.espera unos minutos o te saldra un chorro de gasolina ala cara,le paso aun amigo y menos mal que usa gafas sino...

Nada mas que decir al comentario del compañero,yo lo quitaria al dia siguiente de dejar el coche aparcado,las juntas te vienen las 2 a no ser que por un casual encontraras solo la pequeña pero es dificil,vale alrededor de 5€ carisimas para lo que es pero bueno,si la vas a cambiar finalmente cuando la tengas ya te explicare el proceso

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando saques la fpr no lo agas despues de cortar contacto.espera unos minutos o te saldra un chorro de gasolina ala cara,le paso aun amigo y menos mal que usa gafas sino...

Nada mas que decir al comentario del compañero,yo lo quitaria al dia siguiente de dejar el coche aparcado,las juntas te vienen las 2 a no ser que por un casual encontraras solo la pequeña pero es dificil,vale alrededor de 5€ carisimas para lo que es pero bueno,si la vas a cambiar finalmente cuando la tengas ya te explicare el proceso

Saludos

 

enviado por tapatalk

Con 5 minutos parado ya pierde la presion.la hemos cambiado varias veces y esperabamos un ratin 5 min o asi y ya no tenia presion.

 

Si tu coche yeba bomba de 4 y te metieron de 3 que se las entiendan eyos..normalmenre al pedir una pieza dan datos del coche alomejor fue culpa del de recambios jeje pero aun asi no pagas mano de obra,quizas algo de diferencia pueda haber pero poca diferencia o nada.incluso si vas con cara de mosqueo exigela x el mismo precio por las molestias ocasionadas y por hacer trabajar al coche sin gasolina para romper alguna otra pieza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso si, espere un momento para que baje la presión de combustible en la FRP, cuando compres las juntas viene en pares, una pequeña y otra grande, creo que son verdes y si puedes cambia el manguito a uno de silicona, va desde la válvula a la admisión, si puedes páseme el año y código de motor para ver si te verifico la bomba, pero si no me equivoco por ser un S3 debería ser de 4bar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.