Jump to content

kit mando luces , seguro que OS interesa a mas de uno!!!


loren27x

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto

El antesb1300234899473c7378826e70d23851b.jpg

El después703ce3944163db4956253a053ff389d9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me gustaba mas el " antes "... no se, le daba un toque vintage... :p

 

La verdad que por ese dinero, merece la pena estrenar mando.

Jajajajja ya ehh tenía ke haberlo dejado pero bueno, a mi me pasa con el tuyo con los aros y demás piezas, Nose porke las veo mejor en brillo :p

 

 

Vengativo... :ranting2:

 

Hazme sitio que cualquier dia subo por ahi a darle brillo a los plasticos.... :az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues fácil facil no es porke tiene dos pestañas un poco puñeteras, pero bueno como era para sustituir y por dentro es hueco fui cortando con cuidado con la dremel la pieza central hasta ke tuve acceso a las patillas, suena chungo eso de cortar pero vaya ke es la pieza de en medio ke se va a cambiar y así no tiras y fuerzas el mando

 

A eso me refería con lo de jodido... Que tirando no sale ni usando alicates. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues fácil facil no es porke tiene dos pestañas un poco puñeteras, pero bueno como era para sustituir y por dentro es hueco fui cortando con cuidado con la dremel la pieza central hasta ke tuve acceso a las patillas, suena chungo eso de cortar pero vaya ke es la pieza de en medio ke se va a cambiar y así no tiras y fuerzas el mando

 

A eso me refería con lo de jodido... Que tirando no sale ni usando alicates. :angry:

Pues si ejjeje, la verda ke si es kitar para reparar esta muy jodido, pero al ser para sustituir y no dañar lo ke es en sí el mando de luces al tirar, me decanté por ir cortando la pieza central y destapar las pestañas, en unos 20 minutos lo kite del coche lo desmonte y lo volví a poner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto

El antesb1300234899473c7378826e70d23851b.jpg

El después703ce3944163db4956253a053ff389d9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Me gustaba mas el " antes "... no se, le daba un toque vintage... :p

 

La verdad que por ese dinero, merece la pena estrenar mando.

Jajajajja ya ehh tenía ke haberlo dejado pero bueno, a mi me pasa con el tuyo con los aros y demás piezas, Nose porke las veo mejor en brillo :p

Vengativo... :ranting2:

 

Hazme sitio que cualquier dia subo por ahi a darle brillo a los plasticos.... :az::az:

Cuando quieras ya sabes, unas miaus y pintamos hasta el volante si hace falta jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto

El antesb1300234899473c7378826e70d23851b.jpg

El después703ce3944163db4956253a053ff389d9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me gustaba mas el " antes "... no se, le daba un toque vintage... :p

 

La verdad que por ese dinero, merece la pena estrenar mando.

Jajajajja ya ehh tenía ke haberlo dejado pero bueno, a mi me pasa con el tuyo con los aros y demás piezas, Nose porke las veo mejor en brillo :p

Vengativo... :ranting2:

 

Hazme sitio que cualquier dia subo por ahi a darle brillo a los plasticos.... :az::az:

Cuando quieras ya sabes, unas miaus y pintamos hasta el volante si hace falta jajajajja

 

 

 

Mejor primero pintamos y luego las miaus... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojito porque yo he pedido este mismo y no es compatible con el mando 8E0941531A. Mi coche es un B6 de Agosto de 2004 modelo 2005 por bastidor y no me ha valido.

 

Aquí podéis ver la diferencia en profundidad del mando. El cerquillo tampoco es igual, ni siquiera coinciden las pestañas.

 

28at4d2.jpg

 

Aquí os dejo el DIY que yo seguí.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-disassemble-repair-scratched-headlight-switch.231651/

 

Ahora he comprado un interruptor completo en el ebay alemán e intentare desmontarle todo la zona mecanica para aprovechar la electrónica original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojito porque yo he pedido este mismo y no es compatible con el mando 8E0941531A. Mi coche es un B6 de Agosto de 2004 modelo 2005 por bastidor y no me ha valido.

 

Aquí podéis ver la diferencia en profundidad del mando. El cerquillo tampoco es igual, ni siquiera coinciden las pestañas.

 

28at4d2.jpg

 

Aquí os dejo el DIY que yo seguí.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-disassemble-repair-scratched-headlight-switch.231651/

 

Ahora he comprado un interruptor completo en el ebay alemán e intentare desmontarle todo la zona mecanica para aprovechar la electrónica original.

 

Yo probé en su día a hacer eso que cuentas y me dí cuenta de que la mecánica del chino no se adapta a la del original. El eje que mueve las pestañas metálicas es distinto y cumple la misma función.

 

Bueno, eso me pasó con 2 que compré chinos que resulta que no me valían para B7 sino para B6 y ahí tengo guardado uno nuevo en el trastero. Finalmente compré uno específico acabado en "C" y me valió. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido este ahora que es específico para la terminación A (vehículos con FIS) y viene de Alemania así que espero sea de calidad.

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141300200948

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tiene que ver que el coche lleve FIS con el mando de luces? :huh:

 

Aunque venga de Alemania es chino. En estos casos lo mejor es comprar en Aliexpress, que es donde más baratas están las cosas. El 99% de vendedores de ebay compra ahí y después revende más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.