Jump to content

mods para mi A4 Avant


boninho

Publicaciones recomendadas

Pues aquí van las fotos de las modificaciones que le he hecho a mi coche:

-Muelles Eibach

-Llantas Rotiform 18"

-Espadín Seat León

-Cambio de color con vinilo en exterior e interior.

Espero que os guste.

JH2Gej.jpg

Antes

S6cdJH.jpg

Durante

XL5OIy.jpg

Y después.

S4qz45.jpg

El interior

CkuHqU.jpg

y hasta la llave.

 

De momento paro, me gustaria cambiar los pilotos traseros y la parrilla delantera, pero creo que voy a tardar bastante en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy bien, se puede saber donde te pusieron el vinilo exterior y cuanto te ha costado y que garantía te dan.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color exterior y las llantas me gustan mucho, el interior, va ha gusto .

 

Una mod que te recomiendo , yo la hice fue pasar a 2 din. Añades Gps, bluethoot, mp3 etc..... a tu carro y mucha personalidad.

Pasar a 2 din es mas fácil de lo que parece, sin duda la haría otra vez con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color exterior y las llantas me gustan mucho, el interior, va ha gusto .

 

Una mod que te recomiendo , yo la hice fue pasar a 2 din. Añades Gps, bluethoot, mp3 etc..... a tu carro y mucha personalidad.

Pasar a 2 din es mas fácil de lo que parece, sin duda la haría otra vez con los ojos cerrados.

Deckel el diseño del interior, tiene un porqué y que aqui no puedo detallar. Lo de pasar a 2din, tengo el brico tutorial super mirado, sin duda que me gustaría hacerlo, pero esto va por prioridades. De momento con el radiocd ya llevo bluethoot y mp3 y para gps el movil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te ha quedado muy bien, se puede saber donde te pusieron el vinilo exterior y cuanto te ha costado y que garantía te dan.

Un saludo.

Lo siento bemmequer, pero las normas del foro impiden hacer publicidad.
Gracias de todas formas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.