Jump to content

[Presentación] Justy A3 8V Daytona


Justy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justi, La antena tipo aleta tiburon que veo en las fotos te venia con el navegador basico o llevas tambien el phonebox?

Un saludo

Muchas gracias a todos :)!

Sí, el coche tiene el phonebox pero no sabría decirte si viene con el navegador o con el pack S-line interior.

Os cuelgo una fotiyo rápida del difusor a la espera de poder hacer unas decentes.

 

8007f23ddc98ba86d3af0e5feff6c5f3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, en ese color luce increible!

 

El sensor de parking trasero lo pusiste tu? o en taller? por cuantos € ronda la cosa!!

 

Saludos.

El sensor me lo pusieron en el conce por unos 400€ si no recuerdo mal. En aquella época era casi 100€ mas barato que de fabrica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas detalles de ese difusor por favor!!!

Cuentanos lo del difusor q me parece q va haber una avalancha de mods :)

te ha acoplado perfectamente el difusor en el paraca????

Jeje pues el difusor...

Es de un taller alemán que se llama Finest Car Art. Antes de nada avisar que es de fibra pero el acabado es muy bueno. Solo encaja en los parachoques NO S-line y con doble salida de escape (creo que no tienen modelo para 1 cola)

Mi carrocero de confianza me comentó que no tuvo problemas para pintarlo ni encajarlo. Tiene todas las grapas originales y queda perfectamente enrasado.

Poco más.. Son gente muy atenta y rápida con el envío.

 

Cualquier duda preguntadme! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales son originales del S3, los puedes encontrar fácilmente en ebay pon: "audi s3 8v pedals" y verás muchos. En el conce también los venden pero mucho más caros!

Son muy fáciles de montar, quitas los originales de goma y colocas estos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.