Jump to content

Cambio STRONIC Vs R-TRONIC en audi R8


Soulfly

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo algunas dudas sobre los R8 por lo que agradecería si alguien puede arrojarme algo de luz sobre ellas.

 

-Dentro de las diferentes versiones de los R8, se cambiaron las cajas pilotadas "hermanas" de los gallado por las de doble embrague, el caso es exactamente en que restiling o versión entraron?, el R-Tronic la verdad es un cambio que después de haberlo probado en el gallardo no me gusta absolutamente nada por lo que la idea es saber dentro de unidades de 5.2 a partir de que año empiezan a montar la S-tronic.

 

-Existe el "nose lift" para el eje delantero como extra?

 

-Exactamente, dentro de la gama 5.2 que aportaba la version -PLUS-?

 

Un saludo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias.

 

Ya tengo ojeadas dos unidades del 2012 y 2013 con stronic dentro de la plataforma V10. Aprovechando ya el post, he visto que en los V10 la magnitic ride se ofrece como opcion, pero curiosamente ninguno de los PLUS en los V10 le he visto con el "boton" de la magnetic. Sabeis si es que va incluido en el pack del PLUS?. He intentado preguntarlo un par de veces a los vendedores pero creo que ni ellos mismos saben como van algunas particularidades de los extras del paquete plus.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahí no llego; solo te puedo confirmar que ni ellos mismos saben como van, jeje...

ya nos contaras

 

Asi es, al final por teléfono alguien se lo ha resuelto en el mismo conce, por lo visto en la opción plus solo lleva un set up posible, no es como en el caso del V10 normal que lleva la posibilidad de seleccionar con la magnetic ambos modos de susp, en el caso del mencionado lleva un tarado fijo en ambos trenes asimismo tanto en el eje delantero como trasero todo pasa a ser uniball. Me han pasado el spect del coche completo y la verdad es que esta muy bien orientado ya que una de las pegas que hay en muchos V10 es lo relativamente pelados que van de equipamiento en el plus la única pega importante que le veo es que el deposito se lo han reducido a 75L, y para la autonomía es una gran faena máxime hablando de la glotoneria de ese motor si le aprietas las tuercas.

Editado por Soulfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.