Jump to content

Guantera Bloqueada tras cambiar la bateria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Hoy de nuevo por aquí porque la pasada semana se murió la batería. Se la cambié dejando "sin bornes" 1 hora, para resetear los errores por tema de la batería y demás. Todo perfecto, hasta que hoy me bajé a comprar las arandelas de cobre, para cambiar los tubos de vacío del gasoil y ZASCA! la guantera no me abre, resultado de haber cambiado la bateria, está muerta y antes iba como nueva, ni problemas de motorcito, ni de llave, ni de nada de nada.

 

Algún alma caritativa me puede asesorar de como puedo abrir la guantera, para acceder a los papeles del coche, que me los piden en la Audi, para saber el tamaño de las arandelitas de cobre que le corresponden?

 

Vi un montón de manuales de como desmontar la guantera, pero claro, sino la puedo ni abrir, tampoco la puedo desmontar, no tengo acceso a los 3 tornillos interiores y tampoco se abrirla con algún truquillo o algo..... :(

 

Uff, que cabreo que llevo !!

 

Gracias por cualquier ayudita ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué cosa más rara!

Mi cerradura es totalmente mecánica y por tanto no tiene nada que ver con la batería.

Espero que alguien te ayude.

 

Un saludo.

 

Gracias por el comentario, el caso es que no tengo idea, sólo se que al cambiarle la batería, dejo de abrir la guantera, no se si es mecánica, eléctrica, .... A ver si alguien al menos sabe como abrirla. Leí que por el costado dcho, sacando la tapa, igual a la de los fusibles, se accedía a una especie de "espacio" cuadrado que se oprimía y se abría, pero ese recuadro no existe o no tengo ni idea de como verlo, fui con linterna led potente y na de na :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maribel, nuestra guantera no es eléctrica. Como te dice Yerar es mecánica.

Las bisagras son de plástico y se meten para dentro de la estructura de la guantera, osea que no hay posibilidad de quitarle ningún pasador.

Luego si tengo tiempo miro la guantera de mi coche a ver si hubiera alguna posibilidad de que la abrieras sin romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, todas las características del coche las tienes en una pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto, pegada en el lateral por dentro.

 

Además, si es en la Audi donde estás, por el nº de bastidor pueden sacar todo también, y el nº de bastidor se ve levantando el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maribel, nuestra guantera no es eléctrica. Como te dice Yerar es mecánica.

Las bisagras son de plástico y se meten para dentro de la estructura de la guantera, osea que no hay posibilidad de quitarle ningún pasador.

Luego si tengo tiempo miro la guantera de mi coche a ver si hubiera alguna posibilidad de que la abrieras sin romper nada.

 

Muchísimas gracias por tomarte la molestia. A ver si hay suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, todas las características del coche las tienes en una pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto, pegada en el lateral por dentro.

 

Además, si es en la Audi donde estás, por el nº de bastidor pueden sacar todo también, y el nº de bastidor se ve levantando el capó.

 

Muchas gracias por el dato, revisé en la rueda de repuesto y no hay ninguna información en su interior, quizás el mío no la lleve o se haya desprendido en algún momento.

 

Sobre lo del chasis, tienes toda la razón, olvidé que bajo el capó está el número, de ahí podría tomarlo para pedir las piezas que necesito (arandelas de cobre), pero por otro lado, necesitaría poder abrir la guantera, para poder acceder a los papeles, seguro, impuesto, etc.... Y, lo tengo clarísimo, cuando acceda a la guantera cambiaré los papeles de sitio, por si acaso .... Sólo falta que me pare la poli y que no tenga acceso a ningún documento, terrible y multón :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en Elsawin no se ve como abrir la guantera desde los laterales o desde la parte posterior de la misma. Prueba a girar la llave en la cerradura a la vez que oprimes la tapa de la guantera hacia adentro (por si los papeles y/o los objetos que contenga están forzando el pestillo).

No se ve motor de cierre, por lo que opino como los demás que es totalmente mecánica.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en Elsawin no se ve como abrir la guantera desde los laterales o desde la parte posterior de la misma. Prueba a girar la llave en la cerradura a la vez que oprimes la tapa de la guantera hacia adentro (por si los papeles y/o los objetos que contenga están forzando el pestillo).

No se ve motor de cierre, por lo que opino como los demás que es totalmente mecánica.

Suerte.

 

Gracias ! No conocía esto del Elsawin, me pareció super interesante, pero madre mía 65 GB de manuales, tendré que comprarme un disco sólo para eso :D, porque la verdad, interesantísimo !

 

Ahora, a lo que vamos...

 

LO SOLUCIONÉ !! :clap1: ... BUENO, LO SOLUCIONAMOS ENTRE TODOS ;) !!

 

Me bajé al garaje, instrumental:

 

2 Reglas normales y corrientes de plástico, una de 30 y otra de 50 cms, que es lo que tenía por casa :D

1 Linterna led pequeña, pero potente (estoy en el garaje)

 

Metí la regla haciendo palanca desde la parte exterior de la puerta de la guantera, hacía el cierre, para ver hasta donde podía vencer la puerta de la guantera, sin fastidiarla.

 

Después, metí la otra regla y fui tratando de ver si había algo oprimiendo la cerradura y VOILA ! La puñetera carpetita de los papeles, la esquina estaba metida de lleno en la cerradura !!! :(

 

Logré soltar la carpeta y la puerta no abría, el tirador de la puerta se había quedado bloqueado ... Desmonté el tirador tirando un poco de él, de lado a lado y salió.

 

Salió el propio tirador y 2 piezas más, otra de plástico que va sujeta en el propio tirador y que hace el juego de movimiento, más una especie de pasador metálico con forma de "S", el cual, se engancha por un lado en la cerradura interior de la puerta en un agujerito y después, en el propio tirador.

 

Metí el dedo en la clavija de la puerta de la guantera, tras haber quitado el tirador y estas piezas, y la oprimí manualmente y abrió sola !!

 

Después, SIN CERRAR LA PUERTA, puse un papel entre la cerradura y la puerta, para que no se cerrara de nuevo y sujetando la puerta con una mano, monté de nuevo el tirador en su sitio.

 

Una vez puesto, comprobé que el tirador funcionaba (con la puerta abierta), antes de cerrarla y PERFECTO !! Abría y cerraba.

 

Procedí a cerrar la guantera, ahora sí y VOILA !! Todo perfecto: Abre el tirador sin problemas la guantera, la llave la cierra y la abre bien, y PUDE CAMBIAR LOS PAPELES DE SITIO :D !! :clap:

 

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS CONSEJOS !! :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maribel, me alegro que se haya solucionado el tema de la guantera agarrotada¡¡¡

Y, aprovechando, cuando nos vas a poner unas fotos de ese A6, ya que por la foto de perfil promete ese rojo misano

 

Hola !!! Gracias por el apoyo ;) y tienes toda la razón, desde que me uní en Jul-2013 no subí más fotos :frusty: .

 

He aprovechado hoy para subir otra de la parte trasera en nuestro post de presentación, esperando que os guste y pronto subiremos más.

 

Gracias por recordármelo, sin duda quería ir compartiendo más ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM PRE SIO NAN TE

Que barbaridad, sinceramente hace tiempo que no veia un A6 tan espectacular.

Los faros traseros son LED verdad?? Que bien le sienta el rojo a estos coches.

 

Buenos días ;) y GRACIAS !!! :notworthy:

 

Todos los faros son led, delanteros y traseros. Les haremos fotos encendidos y así veis como quedan, tanto de traseros, como delanteros (* por supuesto homologados como les gusta a nuestro gobierno, con sus tasitas pagadas :D).

 

El rojo nos encantó a nosotros también, desde luego no vimos ninguno igual de este mismo color y queda muy intenso, precioso y no porque sea nuestro ;)

 

También lleva cámara trasera y toda la radio es pantalla táctil, con GPS, DVD, USD, IPOD, Micro SD, TV, etc... por lo que rellena y queda muy chulo el salpicadero. Os tome una foto, aunque no se aprecia demasiado bien, ya postearé otras a ver si me quedan mejor.

 

(Esto lo añado, por si alguno no tiene claro que radio ponerle, etc... Por supuesto lleva etapa de potencia y demás.)

post-106654-0-95992300-1424334948_thumb.jpg

Editado por maribel-ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.