Jump to content

Molduras interior en Vinilo


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Ahora estoy hecho un lió , Acabo de ver el titanio cepillado y me esta gustando mucho. Estaba pensando en poner titanio en las molduras y cenicero, y luego poner vinilo carbono en los triángulos de la consola central al igual que en la zona donde se mete el encendedor del coche q la tengo rayada. Vosotros que opinais. el interior de mi coche es negro .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me acuerdo en que casa de internet lo compré ya que han pasado casi dos años, (fue en alguna de las conocidas fijo)...lo que sí se, es que, es "Dinoc"... me insistieron mucho en su día en otros foros, para que cogiese el de esa marca/calidad, ya que el vinilo tiene relieve y su durabilidad es muy buena.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo en que casa de internet lo compré ya que han pasado casi dos años, (fue en alguna de las conocidas fijo)...lo que sí se, es que, es "Dinoc"... me insistieron mucho en su día en otros foros, para que cogiese el de esa marca/calidad, ya que el vinilo tiene relieve y su durabilidad es muy buena.

 

Me podrías decir que color es el tuyo.De los que he visto puesto es el que mas me gusta. El carbono negro me gusta pero quiero darle un poco mas de claridad al coche por dentro ya q las molduras de serie son negras brillantes.

Pongo dos enlaces a ver que os parecen estos modelos.

 

http://www.motorvinilo.com/vinilo-carbono-antracita-10cm-152cm-p-1500.html

 

http://www.motorvinilo.com/vinilo-carbono-plateado-10cm-122cm-p-103.html

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150cm×50cm te vale perfectamente compi

 

Gracias. En caso de que no salga a la primera, (fijo que no ya que será la primera vez que lo haga), ¿se puede reutilizar o mejor comprar más metros?

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a salido a la primera.Solo hay que tener un poco de paciencia y sin prisa.

Y no,no se puede reutilizar una vez puesta pero si se puede durante el proceso de colocacion

Así es, coincido en todo, hasta en las cantidad necesaria (te sobrará por si algún lado se resiste).. la clave (para mí) está en calentar bien el vinilo y estirarlo sin miedo, en el momento de la colocación, no empieces por partes complicadas, sino por las más fáciles, para ir cogiendo la "técnica"... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con qué lo calentáis?

 

Moncho, ¿a ti aún te dura desde que lo pusiste? ¿Fué hace mucho?

 

Gracias!

Va para dos años, y están impecables, yo creo que en interiores durarán mucho...y sí, yo uso un secador de viaje (al ser más pequeño es más cómodo)... como te decía antes, calentar mucho y sin miedo el vinilo, y tirar de el para adaptarlo a las formas y curvas de la pieza a recubrir...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.