Jump to content

Falta de potencia y tirones 1.8t


Power_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que mi 1.8t aeb del 98 está dando un poco la lata. El coche a veces, cada vez mas a menudo, pierde potencia, da tirones y aparte de eso el consumo es excesivamente alto. También a veces el relentín es muy inestable. El caso es que fui al taller y cambié mariposa y sonda lambda y el coche sigue igual. Cual puede ser el problema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya te han mirado la mariposa solo se me ocurre que el caudalimetro haya dicho basta... No da ningun error con el VagCom?

No tengo Vagcom me han metido máquina de diagnosis y me han dicho que el caudalímetro no estaba dando valores buenos. Mañana probaremos a limpiarlo y a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ya te han mirado la mariposa solo se me ocurre que el caudalimetro haya dicho basta... No da ningun error con el VagCom?

No tengo Vagcom me han metido máquina de diagnosis y me han dicho que el caudalímetro no estaba dando valores buenos. Mañana probaremos a limpiarlo y a ver

 

 

Y como no da valores buenos te cambian la mariposa y la lambda que son baratas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

Si ya te han mirado la mariposa solo se me ocurre que el caudalimetro haya dicho basta... No da ningun error con el VagCom?

No tengo Vagcom me han metido máquina de diagnosis y me han dicho que el caudalímetro no estaba dando valores buenos. Mañana probaremos a limpiarlo y a ver

 

 

Y como no da valores buenos te cambian la mariposa y la lambda que son baratas no?

 

Eso fué en otro taller que no voy volver ya que cambié todo eso y el coches sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de llevarlo varias veces al taller el coche sigue igual, yo estudio fuera y lo llevo mi hermano y no se que le hicieron pero sigue igual. El cauda no lo cambiaron eso he visto. Lo habrán limpiado y poco mas. Cabe decir que el coche fue relativamente bien dos semanas aunque lo notaba perezoso y el consumo altísimo (un 15-16). Vosotros que decís que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.