Jump to content

Multa a 109 km/h


formol

Publicaciones recomendadas


Han bajado los márgenes de tolerancia hace muy poquito, antes podías circular por autovía limitada a 120 km/h hasta 130 sin consecuencias, ahora a partir de 126 km/h te cascan.

Salu2 y ráfagas

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagala, si no me equivoco son 100 euros con el 50% de descuentno (50 euros) y sin perdida de puntos.

 

Yo se de un japones al que sacaron una fotillo volando bajo en zona de 70km/h a 99km/h y fue esa cantiad, 100 euros con el 50% de descuento por pronto pago y sin perdida de puntos.

 

Pagala y olvidate, ahora estan a facturar, los margenes han bajado y ahora te cascan a la minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que hasta un 5% para los radares fijos y un 7% para los móviles por encima de los 100 km/h y en las carreteras con límite inferior a 100 km/h se aplica un margen de 5 km/h para los radares fijos y de 7 km/h para los móviles.

 

Por internet hay varias noticias sobre el tema pero no le han dado mucho bombo a esta información, yo me enteré la semana pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma la han cambiado hace tiempo ya... pero no se ha dicho mucho, no se si para pillar mas o para que la gente no se queje pero bueno.

 

Ahora es asi:

 

de 0-100km/h tienes un margen de +7 km/h..... osea en zona de 50 a 57 de 80 a 87 etc...

a partir de 100km/h un margen del 7%.... a 100 es 107, a 120 seria 128....

 

Bueno espero que se entienda y resolver la duda.

Un saludo y cuidado donde le pisamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en caso de ir muy alegre y ver el radar aunque sea muy muy tarde, eso si antes de pasar o justo en la pasada a la altura del radar ... freno a sacooo ,fallan mucho cuando hay una deceleración muy grande.

 

 

Si haces eso te pueden sancionar por conduccion temeraria :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso en verano q iba MUY alegre y vi un passat circulando, dije . Otras igual es el de la tzaraina y frene a saco paco. Era zona de 100 e iban a 100 clavados, los pase como a 110 o así, me quede mirándoles y el q conducía hizo un gesto como diciendo, de la q te has librado colega. Legue a la rotonda de armentia, habia una patrulla q paraba a los infractores y no me dijeron nada, desde entonces no corro tanto, eso si acojonaito perdido

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, supongo que no voy a hacer otra cosa que confundir un poco mas a todos nosotros, mi hermano es cartero y entrega recetas de este tipo varias veces a la semana, pues hasta ahora la multa con el cuentakilometros mas bajo fue de 128 km/h en autopista, hasta que hace un par de meses entrego una a 121 km/h, y nooo no es una leyenda urbana, fue mi hermano el que lo hizo, no tiene claro ni donde fue ni que tipo de radar, si seria de los de tramo o que, supongo que sera recurrible o no... pero la multa le cayo por circular a 121 km/h.

Pues eso... que me parece que cada vez hilan mas fino.

 

Un saludo y cuidadin en la carretera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.