Jump to content

Blog sobre motor y competición


Chiripa's

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

 

Quería deciros que he creado no hace mucho un blog sobre noticias del mundo del motor, se llama revoluciones por minuto. Lo he creado porque me ha gustado siempre el mundo del motor y esta es una forma de dar rienda suelta a mi pasión.

 

De momento escribo noticias de actualidad o artículos de opinión, pero mi objetivo es hacer pruebas de coches y hacer reportajes sobre los eventos que asista, primero comenzando por una prueba de mi querido A1.

 

Os invito a que os paséis y le echéis un vistazo.

 

https://revolucionesxminuto.wordpress.com/

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos.

Hablando de la compresión del motor, debido a la falta de esta en mi BBK V8 4.2 y un elevado consumo de aceite, me he decidido a levantar las culatas, para cual mi sorpresa que me encontré dos camisas o cilindros rayadas. Como bien sabéis son integradas y de aluminio con un baño de un material resistente al desgaste de los pistones y a la calor. Mi pregunta es: ¿sabrá alguien de una rectificadora que reparen este tipo de cilindros? estoy desesperado buscando, y las únicas que he encontrado solo reparan bloque de 2 cilindros máximo, al parecer por el tamaño el bloque V8 no les entra en la máquina. Espero me ayudéis. :help:

 

PD: Chiripa´s tus blog son la leche!! :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Hablando de la compresión del motor, debido a la falta de esta en mi BBK V8 4.2 y un elevado consumo de aceite, me he decidido a levantar las culatas, para cual mi sorpresa que me encontré dos camisas o cilindros rayadas. Como bien sabéis son integradas y de aluminio con un baño de un material resistente al desgaste de los pistones y a la calor. Mi pregunta es: ¿sabrá alguien de una rectificadora que reparen este tipo de cilindros? estoy desesperado buscando, y las únicas que he encontrado solo reparan bloque de 2 cilindros máximo, al parecer por el tamaño el bloque V8 no les entra en la máquina. Espero me ayudéis. :help:

 

PD: Chiripa´s tus blog son la leche!! :thumbsup:

 

Un saludo

Y mi pregunta es, que tiene que ver esto con el blog del compañero.?

 

Intentemos no ensuciar los hilos, ya que para preguntas ya tenemos subforos específicos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.