Jump to content

llantas audi a3


angeliiyoo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a3 restyling de enero del 2010 y trae las llantas de casa en 16", me gustaria camiar las llantas les quiero poner las del new rs4 de 7 palos en 19", he estado mirando y le quiero poner las gomas de 235/35 r19 que son equivalentes pero me gustaria hacerlos una pregunta para los que sabeis mas de esto o las teneis puesta.

el coche no tiene el sline ni la suspension deportiva sline , asique esas llantas de 19 con esas gomas les quedara bien esteticamente? eso es necesario rebajarlo o algo? o le queda bien

 

graciasss os dejo una foto de mi coche por si quereis

muchas graciasss espero vuestras respuestas

post-128532-0-86938900-1424200545_thumb.jpg

Editado por angeliiyoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola tengo un audi a3 restyling de enero del 2010 y trae las llantas de casa en 16", me gustaria camiar las llantas les quiero poner las del new rs4 de 7 palos en 19", he estado mirando y le quiero poner las gomas de 235/35 r19 que son equivalentes pero me gustaria hacerlos una pregunta para los que sabeis mas de esto o las teneis puesta.

el coche no tiene el sline ni la suspension deportiva sline , asique esas llantas de 19 con esas gomas les quedara bien esteticamente? eso es necesario rebajarlo o algo? o le queda bien

 

graciasss os dejo una foto de mi coche por si quereis

muchas graciasss espero vuestras respuestas

 

Al final que hiciste con las llantas??

 

Estoy igual que tú, llevo attraction con suspension de serie y no se si quedaran altas unas llantas de 18" montando un perfil 40... Sería necesario para que queden bien bajar los muelles? O quizá montar 17" y quitarnos problemas??

 

Cualquier ayuda es poca!! Esto de las llantas es un lío jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.