Jump to content

Mejoras y estética con audi 100 2.2E


Publicaciones recomendadas

Hola CelRrac

 

Parece una tontería pero si que es cierto que cada modelo de llanta es para su coche.

 

Saludos

 

Ya se a cuales te refieres, me había confundido con unas como estas:

 

http://www.bbsrszone.com/wp-content/uploads/2012/11/audi_s2_silver_bbs_rs.jpg

 

 

Las BBS que tú comentas son muy bonitas, y únicas para el 100, pero las que llevas ahora mismo le da un toque especial sin salirse mucho de la originalidad.

 

Déjale esas que tienes.

 

Saludos

 

PD: me gustaría ver cómo le quedan a un Coupé las llantas BBS del 100...

Yo tengo esas BBS en el 100 y me encanta como le queda.

 

Vi una foto de un Coupé con esas llantas y.... NO! No me gusta nada como le quedan. Es curioso como cada coche tiene su estilo [emoji14]

 

Saludos,

Pues eso también trataba de decir...jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Te está quedando chulo. A mi me encantaba el 100. Pero me salió el A6 y no pude resistirme. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando chulo. A mi me encantaba el 100. Pero me salió el A6 y no pude resistirme. Jeje.

Las verdad es que si..muy chulo lo estoy dejando para que quede un poco decente y es un coche anticrisis le puedo meter mano por donde quiera que lo arreglo y no entra al taller para nada,solo para recargar el A/A...y cosas así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo Rodes. Eso es lo mas importante. Poder hacerlo nosotros. yo me estoy peleando con la cremallera a ver si consigo hacerlo yo. Si no lo tengo dificil. Sale muy caro mandar hacerlo. Abrí un post para ver si me echan una manita.

 

Suerte y a seguir mejorando esa joya sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.