Jump to content

Disney Paris


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Kikelu creo que cerca del parque hay un camping tematizado de Disney, David crocket ranch creo que se llama echa un vistazo, yo voy para mayo 4 días a un hotel del los del parque aprovechando la oferta que te regalan un par de días (semana mágica) pero por el precio que sale creo que ya no la cobran igualmente...

Voy con el cuñado y sobrinas que son peques pero creo que mucho tiene que sorprenderme el parque para que lleve a mis hijos el día que los tenga porque el desembolso es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo habia visto, pero es caro.

Al final hemos elegido el hotel Paxton o algo asi.

 

Cuando vayas a ver si me puedes confirmar si dejan meter comida al parque o no.

Y si se paga por aparcar.

 

Saludos

 

Me voy a finales de Abril al Sequoia, ya te contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosos parques , para no hacer tanta cola recomiendo el fast pass aunque sale un poco mas vale la pena. La comida cara como en todos los parques , la diversión sin limites nos hace volver a la infancia , te recomiendo la atracción Space mountain me subí tantas veces como pude es adictivo yo solo por que mi hija era muy pequeña, suerte ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en este parque hace unos 12-13 años, no tenia niños, pero ya no me acuerdo de nada. Solo me acuerdo de un espectaculo de coches derrapando.

Al año siguiente fui a port aventura y tengo mas recuerdos de ese. Quiza con aquella edad habia mas atraciones para mi en este ultimo.

Hasta agosto que es cuando vaya, tengo tiempo de ir mirando lo que tienen para que no perderme las mejores.

Gracias ambos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en este parque hace unos 12-13 años, no tenia niños, pero ya no me acuerdo de nada. Solo me acuerdo de un espectaculo de coches derrapando.

Al año siguiente fui a port aventura y tengo mas recuerdos de ese. Quiza con aquella edad habia mas atraciones para mi en este ultimo.

Hasta agosto que es cuando vaya, tengo tiempo de ir mirando lo que tienen para que no perderme las mejores.

Gracias ambos por los comentarios

 

 

Eso en realidad es en el otro parque (el Walt Disney Studios) si no recuerdo mal. Como parque tengo que decirte que es bastante mejor Port Aventura pero la gran ventaja de Disney (especialmente para las niñas) es la ambientación en el mundo Disney, Port Aventura lo intenta con el tema de los muñecajos pero no llega ni de lejos. El año pasado estuve en Port Aventura y nos alojamos en la mansión de Lucy, y como te digo el alojamiento, las atracciones, los espectáculos...todo mejor que Disneyland, además tienes "fastpass" de verdad porque el de Disney es en realidad una chorrada porque te tragas casi las mismas colas pero...el ambiente que rodea al parque por el tema de las películas y demás es lo que tienen de gancho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ya de vuelta te pongo al día:

 

Sobre el tema de pasar comidas ya no te miran la mochila como antes, ahora se pasa por un escáner como el de los aeropuertos y salvo que lleves dinamita no te dicen nada, puedes pasar si quieres hasta una paellera que cuela todo, de hecho una de las cosas que más me ha llamado la atención es ver a tropecientos pakistaníes (o similares) tirados por los suelos comiendo en sus tarteras, latas y demás (y dejaban todo hecho una m****, que el personal de limpieza rápidamente recogía). En 2011 te ponían pegas hasta por unas galletas, ahora como te digo, como si metes un pollo asado.

 

 

En general la calidad del parque ha bajado mucho en todos los sentidos, algunas atracciones presentan defectos de conservación, otras directamente se averiaban constantemente, bastantes cerradas por obras (por ejemplo toda la zona de Aladdin está cerrada). La limpieza en el exterior de las atracciones es buena, pero dentro es para hacérselo mirar, cierto que esto es culpa de que hay mucho cerdo con cuerpo de persona humana pero eso no quita para que limpien un poco una vez que estén cerradas las atracciones para que al día siguiente esté presentable. El hotel Newport está abierto pero totalmente rodeado por andamios, si llego a coger una habitación Admiral's con vistas al lago (que las ofertaban) me habría cagado en su madre al descubrir que la vista es...al andamio. Yo en el Sequoia no tuve problemas de obras pero el ascensor se averió uno de los días (me daba igual porque era subir una planta) y la habitación pues lo normal en la zona, aceptable, si le tengo que poner una pega es la insonorización, a las 7 de la mañana ponen música en el exterior y nosotros lo usábamos como despertador. El desayuno bastante de andar por casa, cuatro bollos y cuatro embutidos. El personal tanto del hotel como del parque muy amables, el que no habla español lo intenta, y con inglés no hay problema y te entiendes con todos.

 

Para nota, un día comimos en la Pizzería Bella Notte y había un ratón muerto en el suelo (tengo fotos si a alguno le va el morbo). Al día siguiente volvimos para ver si seguía allí y efectivamente, allí seguía, gran limpieza... Los precios de las comidas pues lo estándar, unos 30€ por adulto y 20€ por niño, en sitios como el Bella Notte algo más barato, pero claro, con rata incluida, no obstante esta vez hemos comido mejor, bastantes ensaladas y hasta hemos podido comprar fruta, la otra vez acabé de la salsa barbacoa hasta las narices. El día que cenamos en el Rainforest (en el Village) nos clavaron 80€ por una hamburguesa, una ensalada y dos menús infantiles, pero vamos, lo normal por allí. Los precios de las entradas, 90€/día adulto para los dos parques, si coges más días te van haciendo descuentos (yo lo llevaba con el hotel pero le hice una foto a las tarifas por curiosidad).

 

El espectáculo final del castillo merece la pena verlo y la nueva zona de los Studios con Ratatouille también (al final el mundo Disney da mucho de sí), pero las colas son de 60-70 minutos de media, vete a primera hora asacar un Fastpass y vuelves cuando te toque porque si no pierdes el día, estos días que ha hecho un tiempo bastante malo (el jueves por ejemplo no paró de llover en todo el día) estaba lleno no, lo siguiente, así que...si te quieres desmoralizar te pongo las colas que había el sábado a las 9:30 de la mañana para Ratatouille (y el parque abre a las 10 para la gente que no se aloja en los hoteles).

 

Mi apreciación general es que la calidad ha bajado en todo, han masificado y eso le ha pasado factura, no es que sea mal parque, pero hay detalles que una marca como Disney no debiera permitir, esto es muy subjetivo así que lo mejor es que lo visites tu mismo y ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo también estuve hace un par de semanas, nos alojamos en el hotel que salía mas económico, el santa fe, en general estaba bien amplias habitaciones y sobre el ruido que comenta el compañero al menos y no me di cuenta, como te comentan puedes meter comida, nosotros en el desayuno cogiamos bollitos, y alguna fruta y no la llevábamos por si a media mañana teniamos algo de hambre, sobre la comida habíamos contratado pensión completa y nos dieron vales para canjear en varios restaurantes de buffet libre que hay por el parque (de 5 que había 2 estaban cerrados), había de todo, pasta, pizzas, carne, pescado, ensaladas, fruta y muchos postres, de ahí yo ahí no he tenido queja, eso si sino tienes lo del buffet contratado salia sino recuerdo mal a 27,50 sin bebida por adulto...

Nosotros como comenta zx81 también encontramos bastantes atracciones cerradas o actualizandose, la verdad que me fastidio no poder subir al space mountain... el tema de colas nosotros lo máximo que llegamos a hacer seria unos tres cuartos de hora máximo en las que mas cola había pero sobretodo donde mas se pierde tiempo es con el tema de hacer colas para hacerse fotos con las princesas y personajes varios que hay por ahí, nosotros con la rapunzel perdimos una mañana casi, te recomiendo que vayas a una zona cerca donde están la atracción de las tazas que a partir de las 10.30 dan entradas para poder ver a las princesas (aunque solo es a una a la que ves).

 

Para comprar comida/regalos todo es bastante caro, un cerveza de 25cl vale 4,60 eu y cualquier peluche no baja de los 20 eu...

No me gusto nada que las atracciones tipo montaña rusa menos el indiana jones todas son cerradas y solo se ven luces y flashes y no se ve nada es todo oscuro y para mi gusto es una jodienda.

 

A mi personalmente como parque por fuera es tipo port aventura salvo un poco la zona de entrada donde el castillo que esta bonito y las atracciones de los cuentos de los personajes muy bien echas, los muñecos, la ambientación, etc... Si buscas atracciones fuertes este no es tu sitio en port aventura hay mas de ese estilo. No ha estado mal, para verlo y decir que has estado ahi pero encuentro que el precio del viaje y de lo que cuesta todo por allí dentro no compensa, hay que ahorrar y bastante, eso ya es cosa de cada uno y de lo que quiera hacer/sorprender a su hijos o familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar comida/regalos todo es bastante caro, un cerveza de 25cl vale 4,60 eu y cualquier peluche no baja de los 20 eu...

No me gusto nada que las atracciones tipo montaña rusa menos el indiana jones todas son cerradas y solo se ven luces y flashes y no se ve nada es todo oscuro y para mi gusto es una jodienda.

 

 

Todo tiene su explicación, allí llueve mucho y en todas las épocas del año, si las hacen todas abiertas te calas hasta las trancas, al ser todas a cubierto, incluido lo de hacer cola, te aseguras de que la gente va al parque de todos modos. Como te comentaba en esta visita nos llovió constantemente, no jarreaba, pero no paraba de llover, el tema es que al estar todo mayoritariamente a cubierto tampoco importaba demasiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Y reflotando el tema, por si le sirve a alguien, acabo de volver de nuevo de Disneyland París, espero que por última vez :frusty:

 

Esta vez nos alojamos en el hotel Cheyenne, de los tres en los que he estado este se lleva la palma del cutrerío, la limpieza es muy básica, como ejemplo me fui a duchar el primer día y el agua comenzó a subir así que saqué el tapón de la bañera y aquello parecía la peluca de Jack Sparrow, igual era para ir metiéndome en el ambiente. Era una de las habitaciones ya reformadas (el hotel está en obras) y no muy diferente de Sequoia o Newport pero el hotel es un chiste porque no tiene de nada, ni siquiera comedor, lo tienen en obras y envían a la gente al New York (que hay que ir en autobús o pegarte una caminata), lo mejor es que tiene un Starbucks que para desayunar te vale (porque ahora en Disney el desayuno va aparte del pack de alojamiento y te clavan 16€ por persona, ridículo). Pero como yo hice la mili el tema de la limpieza la verdad es que me daba un poco igual, lo mejor de todo es que nos dieron habitación en el edificio 22, a elegir entre planta baja o primera, así que escogimos primera por aquello de menos ruidos de la gente que circula por la calle del hotel pero se les olvidó decirnos que no hay ascensor, tampoco una tragedia porque solo hay que cargar con las maletas una vez pero volvemos a lo mismo, ¿un hotel nuevo sin ascensor en el año 2017? Y venga, hasta aquí todo pasable pero te vas a acostar y descubres que encima están las máquinas de aire acondicionado, las cuales no paran en todo el día y hacen un ruido infernal, me levanté con dolor de cabeza todo los días, lástima no haber consultado antes Tripadvisor porque en apariencia es una queja generalizada. Lo único bueno es que tiene un Starbucks y puedes desayunar lo que quieras a precios razonables (para ser Disney).

 

El parque...pues desde mi última visita han mejorado algo la imagen, ya no te encuentras a tropecientas personas de determinada etnia tirados por el suelo comiendo en tarteras, la limpieza ha mejorado algo y las atracciones están algo mejor conservadas (en 2016 se gastaron 180 millones de euros para preparar el parque para el 25 aniversario) pero las colas siguen siendo interminables, las buenas se rompen con mucha frecuencia, la duración de las atracciones es anecdótica (hasta 75 minutos de cola para el vuelo de Peter Pan, 90 segundos de recorrido salvo que se atasque), lo del pase FastPass es poco menos que inútil porque se agotan enseguida, etc. Incluso es divertido que te digan que te instales la aplicación Disney en el móvil para ver lo que está abierto, tiempos de espera, etc, pero no veo la utilidad si hay que ir buscando la cobertura como si fuera un tesoro, daba igual que tuvieras 4G que aquello iba y venía como le daba en gana.

 

La comida es la misma basura de siempre pero han tenido el detalle de subir los precios, que siempre se agradece. Un perrito (pan y una salchicha) son 8€, el agua 3.20, aunque en realidad no son 3.20 porque por tocar las pelotas han puesto todos los precios con absurdos decimales, el perrito son 7.99 y el agua a 3.19€ por lo que te pides 8 perritos y 4 aguas y pagas 76.68€ así que si usas efectivo vas jodido con el bolsillo lleno de chatarra, entiendo que quieren forzar al pago por tarjeta y no se les ha ocurrido otra memez. En algunos sitios tienen las santas pelotas de decir que venden comida saludable pero va a ser que no, es basura, en la zona de Aladdin hay un puesto de fruta que a veces está, a veces no, y eso es lo más sano que puedes encontrar, el resto de la alimentación no es más que una fábrica de diabéticos y obesos, alguna ensalada y el resto hamburguesas, perritos, algo similar a pizza...y si te vas a un restaurante decente pagamos 180€, cuatro adultos (solo pedimos dos) y cuatro niños con menú infantil, la misma m**** que en el parque, te pides un filete de ternera y te ponen una suela de zapato carbonizada, eso sí, el sitio muy bonito y bien ambientado.

 

Lo mejor es lo de siempre, amabilidad infinita del personal y la ambientación en el mundo Disney. Ahora además han metido el mundo StarWars en el parque con lo que tienes a las niñas flipadas con las princesas y a los niños con las espadas láser (no es cuestión de s..ismo sino de realidad) pero se ve que todavía esa introducción es parcial porque muchas cosas son bastante flojas, hay un espectáculo de StarWars en el parque Studio que no puede ser más chorras, cuatro soldados desfilando y poniendo poses a lo Dragon Ball, los niños flipan, pero en realidad es absurdo. Y es raro porque han renovado un par de espectáculos que están muy bien, pero lo de StarWars se ve que no saben cómo presentarlo de manera atractiva excepto en las tiendas, que las han llenado de todo tipo de cacharros relacionados con el tema. 

 

Solo hay una cosa por la que ir allí: por la ilusión de los niños, eso compensa toda la m**** anterior, el que tenga críos entre 6 y 10 años, es una experiencia que merece la pena, si ya son más mayores, ese parque se les queda muy pequeño, para eso tenemos otros por aquí infinitamente mejores en todo (exceptuando que aquí no pueden ser más bordes, si consiguiéramos traer al personal de Disney seria la bomba).

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.