Jump to content

Consulta conectores Audi Coupe 2.3 (B4)


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un Audi Coupe 2.3 del año 1992, del que debo hacer la presentación pero antes quiero acabar algunas de las reparaciones que le estoy haciendo.

 

Gracias a este foro, me lié la manta a la cabeza y cambié el radiador de la calefacción ya que no funcionaba. La operación ha sido un éxito y ya puedo hacer pollos a last por las rejillas de aire del tablier, pero a la hora de montar tengo dos problemillas con los que no contaba.

 

Aunque hice fotos del desmontaje de todo, tengo dos conectores que ahora no se donde pueden ir conectados y quería preguntaros si vosotros sabéis donde pueden ir.

 

El primero es un conector rojo de pines planos, solo tiene 3 cables y puede salir por el hueco del radio CD o bien por debajo junto a la palanca del cambio de marchas.

 

El segundo es un conector de 5 pines redondos que sale por la parte derecha del tablier, por debajo tocando la plancha al lado de la puerta derecha, aunque este pondría la mano en el fuego que cuando estaba desmontando, no estaba conectado.

 

Os dejo unas fotos para que los veáis.

 

Por supuesto que queda pendiente fotos del coche, pero me gustaría hacerlas con todo montado.

 

Un saludo y gracias por todo.

Juan.

post-54111-0-07108200-1424272094_thumb.jpg

Editado por stratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya, justo hoy he arreglado un problemilla con esos conectores

 

resulta que uno de ellos se habia metido en medio del mecanismo de una de las ruedecillas del aire acondicionado, la que cambia las salidas del aire, de forma que no se podia mover, asique te recomendaria que los sujetes bien con unas cuantas bridas para que no se metan por donde no deben

 

Despues he metido la mano por el hueco de la radio y he sacado este manojo de cables

uqVGWO.jpg

En mi caso al conector rojo parece se le han soltado sus cables, y hay otro conector tipo faston, pero como funciona todo, asi se va a quedar

Respecto a ese otro conector negro, me suena que es para conectar alguna radio de estas tipo walkie talkie, como las de la policia, pero no estoy muy seguro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conector rojo, al no ser que tengáis el auto radio original de audi no vale para nada, por que es para las luces del cuadro y para el chek control.

 

El otro conector azul y negro podría ser de la calefacción o el /ac. Pero puede ser que no valla a ningún sitio.

 

Tu mira que todo funcione correctamente y si todo funciona bien déjalo estar, pues estos coches suelen traer conectores sueltos de pre instalaciones para extras etc.. el mio trae varios que no van conectados a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sobre el conector rojo, ahora llevo un radio-CD Alpine y por lo tanto debe ser lo que decís, por lo que no debe conectarse a nada.

 

Respecto al otro, yo juraría que no estaba conectado a nada cuando desmonté y también debe ser lo que decís, pero lo preguntaba ya que este coche lo trasteó alguien que era un manazas antes de que yo lo comprara. Con deciros que tenía todas las grapas partidas que unen el cuerpo donde va el evaporador con el distribuidor de aire (la pieza que tiene las compuertas) y se había quedado tan ancho, incluso había partido las piezas de plástico donde encajan las grapas. Yo conseguí un conjunto original en perfecto estado que traje de Alemania y ahora parece salido de fábrica.

 

Muchas gracias a todos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te aconsejaría que esos cables que se han ido del conector rojo los precintes con cinta aislante o similar por si tuviera corriente positiva y te de problemas eléctricos.

 

Puedes comprobar si tienen corriente con un polímetro, pero según la utilidad de ellos, puede que cuando lo pruebes no tenga corriente, y en cuando conectes alguna función (ejemplo: encender las luces de posición, etc) le llegue corriente y al tocar con chapa te haga un corto circuito. Así que yo los precintaría o si eres mañoso, los volvería a meter en su conector,

 

Como te dice valenciaga, ese conector debe ser para la radio original, (tipo Chorus) que use ese conector en concreto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.