Jump to content

Faro de Xenon original con tripas extrañas


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Recientemente he comprado unos faros de xenon con una particularidad, las tripas son más raras que un piojo lila y no me dan buenas vibraciones. Aún así los he probado y funcionan, (salta el aviso de luz de posición fundida, creo que no debería saltar este aviso. De hecho este aviso es propio de los kit de xenon).

 

En principio los voy a devolver mañana mismo porque no estoy convencido pero tengo intriga y curiosidad de como están montados/apañados:

 

Vienen con balastros originales, (desconozco si funcionan o no pero si así fuera no entiendo porque trae balastro y caja negra que parece un transformador)

 

Los faros en si:

 

2m5xf5z.jpg

 

Primera anomalia que encuentro al revisarlos:

 

2ls8voi.jpg

 

Segunda y más importante:

 

mt03tg.jpg

 

r9izdd.jpg

 

s6rkoi.jpg

 

nwfwxe.jpg

 

15dqgk7.jpg

 

Y las tripas del xenon original:

 

s58r3o.jpg

 

2imauye.jpg

 

¿Qué pensais?

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo que pasa que lleva montado un kit de xenon no original, no se lo que te habrán costado pero... si van bien... Y si nada mas ponerlos te los enciende sin configurar hay ya si que te digo que es xenon no original ya que los Oem si no codificas con vag no funcionan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo que pasa que lleva montado un kit de xenon no original, no se lo que te habrán costado pero... si van bien... Y si nada mas ponerlos te los enciende sin configurar hay ya si que te digo que es xenon no original ya que los Oem si no codificas con vag no funcionan...

 

Pero si te fijas en la marca del kit, lleva las mismas iniciales que las del faro AL (Automotive lighting), ¿esto es normal? no sabía que había kits de xenon originales.

 

Justo al encenderlos han iluminado y en el FIS me ha saltado el mensaje de "bombilla de posición fundida).

 

Edito: olvide decirte que me han costado 200€.

 

Los kits de xenon no originales son los que funden las centralitas de los limpias, ¿correcto?

 

¿Alguna explicación a los del balastro?

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso lo que pasa que lleva montado un kit de xenon no original, no se lo que te habrán costado pero... si van bien... Y si nada mas ponerlos te los enciende sin configurar hay ya si que te digo que es xenon no original ya que los Oem si no codificas con vag no funcionan...

 

Pero si te fijas en la marca del kit, lleva las mismas iniciales que las del faro AL (Automotive lighting), ¿esto es normal? no sabía que había kits de xenon originales.

 

Justo al encenderlos han iluminado y en el FIS me ha saltado el mensaje de "bombilla de posición fundida).

 

Edito: olvide decirte que me han costado 200€.

 

Los kits de xenon no originales son los que funden las centralitas de los limpias, ¿correcto?

 

¿Alguna explicación a los del balastro?

 

 

Tienen toda la pinta de estar reconstruidos, desde la masilla de haberlos abierto y todo ese cableado no es el original porque yo los míos los abrí en su momento y ya te digo que no tiene que ver en nada, aparte que el balastro es metálico y va por fuera, pero si alumbran bien y no cogen humedad no le daría mas vueltas porque van a hacer la misma función y porque en las fotos los componentes si que son de la misma marca que los originales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso lo que pasa que lleva montado un kit de xenon no original, no se lo que te habrán costado pero... si van bien... Y si nada mas ponerlos te los enciende sin configurar hay ya si que te digo que es xenon no original ya que los Oem si no codificas con vag no funcionan...

 

Pero si te fijas en la marca del kit, lleva las mismas iniciales que las del faro AL (Automotive lighting), ¿esto es normal? no sabía que había kits de xenon originales.

 

Justo al encenderlos han iluminado y en el FIS me ha saltado el mensaje de "bombilla de posición fundida).

 

Edito: olvide decirte que me han costado 200€.

 

Los kits de xenon no originales son los que funden las centralitas de los limpias, ¿correcto?

 

¿Alguna explicación a los del balastro?

 

 

Tienen toda la pinta de estar reconstruidos, desde la masilla de haberlos abierto y todo ese cableado no es el original porque yo los míos los abrí en su momento y ya te digo que no tiene que ver en nada, aparte que el balastro es metálico y va por fuera, pero si alumbran bien y no cogen humedad no le daría mas vueltas porque van a hacer la misma función y porque en las fotos los componentes si que son de la misma marca que los originales.

 

un saludo

 

 

 

 

EXACTO,Raul,es lo que yo te comente por privado,cuerpo y cristal lo comparten lso halogenos y los Xenon,ahora bien,el proyector,cableado,portalamparas y lampara son diferentes,y esto es lo que han reconstruido unido a los balastros o transformadores,con un revuelto de cables,todo sea dicho

Saludos

 

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será tu coche que es mas viejo por que por lo menos en el mío no, es mas te diría que por lo normal en los vag cuando detecta una bombilla fundida corta la corriente de esa bombilla y aunque pongas una nueva hasta que no quitas y pones contacto no la enciende... Por lo menos lo que yo me he encontrado siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado info de última hora. La referencia de los faros al meterla en Oscaro, corresponden a faros originales Magnetti Marelli "halogenos".

 

He llegado a la conclusión de que ese faro era halogeno con proyectores de h7 halogenos, y le montaron los proyectotes con lupa de xenon (¿originales?, umm lo dudo), que quizás sacaron de unos faros rotos de un porrazo y de ahí el revuelto de cables.

 

Lo único que me queda por comprender es el tema de los balastros aunque pondría la mano en el fuego en que están de pega y no funcionan de ahí el transformador negro.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde has sacado esos faros pero no tiene nada de buena pinta.....Lo que si te aseguro es que esos faros los han abierto (en horno imagino como yo hice) las tulipas delanteras...

 

Cuando se despegan las tulipas del faro lleva un pegamento negro muy pegajoso por cierto..

 

Ademas de que està magullado de hacer palanca con un destornillador o algo parecido...

 

 

pd..No paras..Terminastes ya de configurar el volante?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos balastros y cebadores son los originales que monta el golf IV y el audi tt 8N,por lo que tienes unos faros halogenos con las parabolas cambiadas por las de unos faros de xenon y centralitas, cebadores y bombillas de un tt 8N o golf IV.

 

Todo un frankenstein de los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde has sacado esos faros pero no tiene nada de buena pinta.....Lo que si te aseguro es que esos faros los han abierto (en horno imagino como yo hice) las tulipas delanteras...

 

Cuando se despegan las tulipas del faro lleva un pegamento negro muy pegajoso por cierto..

 

Ademas de que està magullado de hacer palanca con un destornillador o algo parecido...

 

 

pd..No paras..Terminastes ya de configurar el volante?

 

Saludos

El secreto es saber si esas lupas son o no originales del faro de xenon aunque si han sido abiertos tiene toda la pinta de que no.

 

Lo del volante sigue en standby y eso que estoy de vacaciones pero tenía mogollón de cosas que hacer y una cosa por otra aún nada.

 

Por cierto mañana vamos a Sierra Nevada, vaya monazo tengo!

 

Esos balastros y cebadores son los originales que monta el golf IV y el audi tt 8N,por lo que tienes unos faros halogenos con las parabolas cambiadas por las de unos faros de xenon y centralitas, cebadores y bombillas de un tt 8N o golf IV.

 

Todo un frankenstein de los faros...

Gracias por recopilar todavía más info sobre estos injertos de faros.

 

El dueño, super legal y majo, me ha devuelto el dinero y a falta de confirmación no quiere los faros y aunque yo tampoco ya que estoy calentito con los xenon, me daría cosa tirarlos.

 

Habia pensado en usarlo con halogenos H7 como los lleva Javito, pero como no las tengo todas conmigo y las lupas dudo que sean originales, me da que no alumbrarían como los originales de parábola.

 

¿Alguna otra sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...mira lo que he encontrado...partes del injerto...

 

http://es.aliexpress.com/item/2014-NEW-2-X-HID-Xenon-Bulbs-D2S-D2R-Adapters-Wiring-For-Car-Auto-Truck/32216536363.html

 

 

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-LHD-2-5-inch-MINI-D2S-2-0-HID-Bixenon-Projector-Lens-Headlight-Retrofit/2049723947.html

 

Por cierto,inconscientemente estoy fomentando un nuevo brico..."de faro Halogeno a faro de Xenon".... :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...mira lo que he encontrado...partes del injerto...

 

http://es.aliexpress.com/item/2014-NEW-2-X-HID-Xenon-Bulbs-D2S-D2R-Adapters-Wiring-For-Car-Auto-Truck/32216536363.html

 

 

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-LHD-2-5-inch-MINI-D2S-2-0-HID-Bixenon-Projector-Lens-Headlight-Retrofit/2049723947.html

 

Por cierto,inconscientemente estoy fomentando un nuevo brico..."de faro Halogeno a faro de Xenon".... :8P:

 

Hostia!!!, poco a poco veo que todavía puede llegar a ser más injerto yupi todavía de lo que ya es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.