Jump to content

Leyendo la radio con el MMI


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Sí, habéis leido bien.

 

Las emisoras pueden emitir texto adicional junto con los programas de música o informativos.

Si llevamos nuestro MMI con la "indicación reducida" activa al sintonizar una emisora de radio veremos la pantalla tal como se ve en la primera foto.

 

Curiosamente en algunas emisoras aparece una "i" ¿la veis?.

Siempre me pregunté cómo pinchar en ella para que me dijera algo. ¡¡Solucionado !!

 

En esa pantalla pinchamos en "Función" y nos saldrá la imagen de la segunda foto (ya nos dice no sólo el nombre de la emisora sino el tipo de contenido = sucesos).

Pero es más, si nos vamos con el joystick a la "i" (foto 3) y pinchamos..... sorpresa (foto 4).

 

Aquí he visto de todo, hasta una receta de una tarta de la que estaban hablando en ese programa concreto.

Saludos.

post-98169-0-89201300-1424338230_thumb.jpg

post-98169-0-39970500-1424338242_thumb.jpg

post-98169-0-05557300-1424338247_thumb.jpg

post-98169-0-15437500-1424338250_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que darle un segundo para que

 

He probado varias emisoras y no me sale el botón de info . 40 principales. Máxima fm etc.. A vosotros??


Tengo la opción de información ampliada activada

 

Aparece a los pocos segundos de sintonizar la emisora, pero podría ser que no estén emitiendo ninguna información en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

 Buenas tardes:

Mientras dejo coche en taller para pasar revisión de los 2años, me han dejado un a3 8V restyling y escuchando la radio veo en el MMI los logos de cada emisora. En el mio no las veo y tengo mmi plus de Junio 2015, sabeis si de alguna manera se pueden importar a traves Sd ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.