Jump to content

No arranca... que puede ser???


Flaco78

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

soy nuevo en el foro y después de buscar no he encontrado nada que se le parezca a lo que me pasa en el coche. Es un audi a3 del 2004 (2.0 TDI), meto la llave y cuando lo giro suenan 3 pitidos largos y se encienden las luces, intento arrancar y no arranca, hace intención y nada. Se resetea el reloj y pone 00:00.

 

que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la bateria casi seguro, prueba a cambiarla o a intentar arrancarlo con unas pinzas de mas sección, es decir mas gruesas. A veces, cuando la bateria está muy mal, aunque le conectes otras pinzas, si estas no son suficientemente gruesas sigue sin arrancar. Te lo digo por propia experiencia, ya que lo he vivido en mis propias carnes.

 

Bajo mi punto de vista cambiado la bateria por otra de igual o mayor amperaje, debería estar todo solucionado.

 

Un saludo y espero que lo puedas solucionar pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.