Jump to content

RADIO CD NO SE ESCUCHA NADA


sivle_07

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores,

 

 

Tengo un pequeño problema, desde hace tiempo la radio no se me escucha nada, ni la radio, ni cuando pongo el cd, absolutamente nada... He cambiado la radio y sigue igual.

 

He hecho una diagnosis al coche y detecta el siguiente fallo:

 

- Fallo en memoria ROM del amplificador.

 

¿A que se debe? ¿Tiene solucion? ¿El amplicador está roto?

 

 

Espero vuestra ayuda, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has cambiado la radio y sigue igual y la diagnosis apunta al amplificador... Parece que está bastante claro que de ahí viene el fallo...

 

Hay amplificadores originales bastante baratos por eBay y no es complicado cambiarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has cambiado la radio y sigue igual y la diagnosis apunta al amplificador... Parece que está bastante claro que de ahí viene el fallo...

 

Hay amplificadores originales bastante baratos por eBay y no es complicado cambiarlo....

 

Cambiarlo es una simplada, lo único que queria confirmar si es irreparable o tiene solución... si alguien sabe algo sobre el tema.

 

Sino pues habrá que comprar otro...

 

Gracias men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede entrar humedad y llegar al ampli..

En paises más humedos, como UK, están negros con el tema.

Mira a ver como está la circuitería.

 

Ojo con los amplis baratos de TT porque quizás han tenido ese problema...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos señores !!

 

Compre un ampli de segunda mano por un siniestro, es de un taller de ASTURIAS. El tema es que lo he conectado y sigue sin escucharse nada...

 

Mañana lo llevare al taller a ver que da la diagnosis pero esto no pinta bien y me estoy quemando muy mucho... [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me pasa algo parecido, ya había leído algo sobre el amplificador. En mi caso funciona de forma aleatoria, a veces suena y a veces no. Me compraré un ampli y lo cambiaré a ver si se arregla el tema,

saludos!

Eso me pasaba a mi, quitaba el fusible y lo volvía a poner y se escuchaba... Ahora ya ni eso.

 

Puse un ampli nuevo (segunda mano) y sigue sin escucharse tío. Vaya desastre ...

 

Hay alguien por aquí que pueda saber a que se debe? [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que me pasa algo parecido, ya había leído algo sobre el amplificador. En mi caso funciona de forma aleatoria, a veces suena y a veces no. Me compraré un ampli y lo cambiaré a ver si se arregla el tema,

saludos!

Eso me pasaba a mi, quitaba el fusible y lo volvía a poner y se escuchaba... Ahora ya ni eso.

 

Puse un ampli nuevo (segunda mano) y sigue sin escucharse tío. Vaya desastre ...

 

Hay alguien por aquí que pueda saber a que se debe? [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Entonces me compraré un cable para ver si el vagcom me saca algún error más específico para saber cómo actuar pero hasta la semana que viene no voy a tener más tiempo para mirar nada :( de todas maneras, con lo que sea voy actualizando aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho diagnosis con mi ampli nuevo y me da este fallo....

 

f26fd0cb3b885ee9b76a9c08e38a8aae.jpg

 

Luego hago la diagnosis con el viejo ampli y me sale esto...

 

60f03246a6122cfc79b8dd3118a1cb76.jpg

 

Necesita algún código para que sea reconocido o algo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener mucha idea, ese ampli parece no compatible con la versión del coche. No se qué parámetros hay que mirar para saber la compatibilidad pero si es cierto que he leído en algún lado que los amplis son distintos en función del año del coche o de la versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener mucha idea, ese ampli parece no compatible con la versión del coche. No se qué parámetros hay que mirar para saber la compatibilidad pero si es cierto que he leído en algún lado que los amplis son distintos en función del año del coche o de la versión.

Se podría adaptar, modificar, o alguna otra solución sin tener que cambiar el ampli?

 

Es que ya no se que hacer tío.. 900€ sale el ampli en la Audi [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin tener mucha idea, ese ampli parece no compatible con la versión del coche. No se qué parámetros hay que mirar para saber la compatibilidad pero si es cierto que he leído en algún lado que los amplis son distintos en función del año del coche o de la versión.

Se podría adaptar, modificar, o alguna otra solución sin tener que cambiar el ampli?

 

Es que ya no se que hacer tío.. 900€ sale el ampli en la Audi [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues ahí ya no tengo ni idea. Lo único que puedo hacer es ir contando los pasos que voy dando para intentar arreglar mi problema y a ver si se soluciona y te sirve de ayuda pero vamos, lo primero que tengo que hacer es comprarme el cable y pasarle el vagcom para ver qué me cuenta el programilla sobre el fallo en mi caso y para eso tengo que enterarme de qué versión necesito para mi modelo...

De todas maneras también te digo que en mi roadmap de arreglillos, lo primero será cambiarle las luces de posición y drl por las bombillas led simples correspondientes (espero poder hacerlo este fin de semana) y en cuanto consiga el cable, pues le pasaré la herramienta de diagnóstico y voy actualizando. Además me he dado cuenta de que en ocasiones tampoco me funciona el cierre centralizado y no estoy seguro de si está relacionado con este problema del sonido o es un problema eléctrico general o si simplemente será la pila de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sin tener mucha idea, ese ampli parece no compatible con la versión del coche. No se qué parámetros hay que mirar para saber la compatibilidad pero si es cierto que he leído en algún lado que los amplis son distintos en función del año del coche o de la versión.

Se podría adaptar, modificar, o alguna otra solución sin tener que cambiar el ampli?

 

Es que ya no se que hacer tío.. 900€ sale el ampli en la Audi [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ahí ya no tengo ni idea. Lo único que puedo hacer es ir contando los pasos que voy dando para intentar arreglar mi problema y a ver si se soluciona y te sirve de ayuda pero vamos, lo primero que tengo que hacer es comprarme el cable y pasarle el vagcom para ver qué me cuenta el programilla sobre el fallo en mi caso y para eso tengo que enterarme de qué versión necesito para mi modelo...

De todas maneras también te digo que en mi roadmap de arreglillos, lo primero será cambiarle las luces de posición y drl por las bombillas led simples correspondientes (espero poder hacerlo este fin de semana) y en cuanto consiga el cable, pues le pasaré la herramienta de diagnóstico y voy actualizando. Además me he dado cuenta de que en ocasiones tampoco me funciona el cierre centralizado y no estoy seguro de si está relacionado con este problema del sonido o es un problema eléctrico general o si simplemente será la pila de la llave.

Vale gracias tío. Que put*da que haya poca información de estas cosas :(

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mañana por la mañana llevare el coche al concesionario oficial para que me codifiquen el amplificador, por lo visto llevan un código de protección o algo así y necesitan desbloquearlo y enlazarlo con la centralita. Eso es lo que yo he entendido... En tal caso mañana les explico por aquí a ver que tal me ha ido y si me han solventado el problema...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, he venido a la Audi y me han dicho que no puedo enlazar, acoplar, o como lo quieran llamar el amplificador tengo que comprar uno nuevo... 60e me han cobrado para decirme eso.

 

El nuevo amplificador sale 890€... Alguien se le ocurre alguna solución? [emoji24][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.