Jump to content

Ayuda ruido al girar en movimiento


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesito ayuda para saber que es el ruido que mete el coche al girar. Creo que puede ser alguna de las transmisiones... Solo hace el ruido en movimiento, en parado no lo hace. El ruido es como un "clac clac clac clac..." pero bueno, os dejo un enlace para que le oigáis y a ver si alguien sabe exactamente que es.

 

Este es el ruido (clic aquí)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

 

A mi me pasa algo parecido o lo mismo.Solo lo hace girando hacia la derecha y subiendo alguna cuesta en marcha, bueno ya lo hace cada vez que giro atope y en marcha.

Pregunte a un mecánico e intenté enseñarle el ruido pero no lo logré, pero me dijo que por la descripción seria la transmisión y que esperara a que se rompiera del todo.

Cada vez se nota más el ruido.

El mio es en sportback 1.9 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en un cordoba hace tiempo, se me rajo el cubrepolvo de la rotula direccion se seco y me jodio la piña, asu vez jodi las cabezas del palier, puede ser o palier o piña de direccion, intenta identificar de donde te viene el ruido si de la rueda o mas adentro hacia el motor, aunque lo mejor es meterlo en un elevador y comprobar todo el conjunto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 19/2/2015 a las 22:51, A3 tdi 2.0 dijo:

Hola,

 

Necesito ayuda para saber que es el ruido que mete el coche al girar. Creo que puede ser alguna de las transmisiones... Solo hace el ruido en movimiento, en parado no lo hace. El ruido es como un "clac clac clac clac..." pero bueno, os dejo un enlace para que le oigáis y a ver si alguien sabe exactamente que es.

 

Este es el ruido (clic aquí)

 

Gracias

Parecido pero a menos me lo esta haciendo mi a3 8p reestilyng con suspension sline, me tiene mosqueado, a izquierdas y despacio lo he oido y ho lo he oido un poco mas claro, tengo escape y es dificil oirlo pero al levantar la rueda de ese lado noto que no gira muy libre, me temo que esta gripando el rodamiento, aunque antes que eso se lo acahcaria a punta de eje o engrase de la cremallera, bajo los cubrepolvos, puede que le falte, a ver si averiguo algo o cuando pueda meterlo en el taller revisar temas de suspension y ejes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.