Jump to content

solucionado!! tpms sistema monitoreo presion de neumaticos


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,ya esta solucionado!! Tras varios dias de indagaciones y.mi pin de la centralita conectado al num 27 q es donde la mayoria de los bricos decian q iba el pin de la centralita abs,ayer vi un post de el forero moy,quien con la misma ref de centralita abs q la mia lo habia conectado en vez al pin.27 lo tenia en.el pin 35 del.abs,pues lo dicho.me dispuesto a cambiar el pin de posicion y tras ponerlo.en.el num 35 ha funcionado ala primera!!gracias moy!si no llego a ver el post..... a los q vayais a montarlo deciros q no es dificil pero si.entretenido unas . Horas,comprobar la ref de vuestra centralita por q depende de cual sea,el cable q va ala centralita abs puede ir en un pin u en otro,pues lo dicho animaros!!!y gracias a todos por vuestros consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tome,lo se pero tan solo.queria q resaltase xq si la gente no leia mi anterior post,por q alo mejor no.les interesaba el tema,solo era por esa motivo,si parece mal se puede borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh vale gracias lo tendre en cuenta para la proxima vez! No le reste nada,estaba ya activado.el bit,el cable de la centralita abs lo he cambiado de posicion del 27 al.35 y funcionando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:tengo el fis blanco se puede activar esta opcion del.sistema de neumaticos en el fis?x vag? Lo he estado trasteando.y.no veo.opcion de activarlo si no.es de despues del 2011 el coche o.algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.