Jump to content

Mariposa de admisión anulada o no???


nufri

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!!

 

Resulta que tras arrastrar varios problemas en mi a4 cabrio 8h7 2.5 tdi he comprobado que el problema viene de la mariposa de admisión, la cual se abre y cierra de vez en cuando dejándome sin fuerza en el coche, con el peligro que conlleva en carretera...

 

Aun no tengo claro si será cableado o será la propia mariposa la que está mal...

 

 

El caso es que el otro día, me rallé de tal manera que la desconecte por que tenia que llegar a un sitio y iba dando tirones muy serios a parte de bolas de humo cuando esto sucede... Y claro está, tengo el testigo en el cuadro de fallo motor, pero ando con toda la normalidad sin ello funcionando...

 

LA pregunta: me puede dar problemas el tenerla desenchufada?? Consumirá más combustible o algo así?? o algún problema peor con el motor?? Por que en principio en fuerza no noto gran desmejoria....

 

Espero me podáis contar vuestra opinión!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sanxote lo primero gracias por contestar!!!

 

Eso me tranquiliza bastante, aunque yo no sabía eso de anular electronicamente... Solo le quite la clema y a correr...

 

Que lo hiciste con el vag Com??! Podrías explicarme un poco??

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Tolo!!! Cuenta cuenta!!

 

No nos dejes así.... Claro está que yo no hablo de egr.... No sé si sanxote se refería a egr...

 

Yo desde luego hablo de la mariposa que lleva el mio... Lo cual no se si es válvula de paro o mariposa de admisión...

Aquí os dejo el video de la actuación de la mía sea cual sea

 

 

A ver si nos puedes contar más sobre el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonad por la tardanza, lo que anulé fue la mariposa de parada y también la egr en principio la desconecte pero siempre llevas el fallo en el cuadro iluminado asi que encontré un chaval que es un maquina con los ordenadores y me anulo electrónicamente, únicamente para que si el coche da cualquier otro fallo eléctrico se siguiera encendiendo el aviso en el cuadro. No lo hizo con el vag era otro programa que no conozco y lo que hizo fue meterle un programa a la centralita para engañarla y decirle que la mariposa esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente el coche me ha vuelto a entrar en modo limp y se queda sin fuerza incluso con la válvula de paro desconectada....

 

Creo que voy a cambiar este finde las tuberías de vacío ya que al pasar vag me salen 5 fallos siempre.. N75,N239, tacos motor, relé bomba combustible J17 y N18...

 

Decir que ya cambie n75 estaba rota... Y el relé de combustible...

 

Creéis que pueden venir por ahí los fallos??

 

Ya me estaba planteando centralita, pero tras mostrarle a un chaval que hace repros me dijo que le parecía más cableado ya que todos los errores son intermitentes... No sé... Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira reles ahora mismo no tengo tiempo pero me suena a fallo de relé, el contacto X :lol12: (no es coña, lo llaman así) o uno de estos importantes. Se discutió en algún post quizás del compi WAXKOM?

 

Lo que encontré parecido fue este post, efectivamente de Waxkom...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299587-ubicacion-bomba-gasoil-a4-19-tdi-quattro/

 

pero imposible tratar de conocer si se solucionó o como quedó la cosa....(he escrito mp e intentado reflotar el tema pero na...)

 

el contacto que dices tu cual es ?? X12?? o como ?? X??...mañana se supone que lo llevo a un taller a revisar....pero si me pudieras comentar sobre dicho conector trataría de mirar por ahí....

 

ya ando muy desesperado y los post con fallos parecidos siempre se pierden antes de dar la solución, si es que la tiene...(ya empiezo a dudar) Ademas después de tanto taller, ya me cuesta fiarme de ninguno, así que vuestra ayuda es lo mejor que tengo que no es poco...

 

Tolo gracias de verdad por cada comentario de ayuda, eres un crack y por aquí cada vez quedan menos !!!si consigo solucionar algo te voy a poner una altar en todo lo alto!!!

 

Siento la agonía...pero a ver si pudieras decirme algo pronto..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.