Jump to content

Una mano en la compra de un A4.


Sman

Publicaciones recomendadas


El automático problemas? Alguno puede que los tenga pero en su mayoría van bien. Creo que da mas problemas el manual, eso si, mas económico de reparar

Eso leí por el foro, que la caja de cambios automáticos no era bastante fiable.. Y que la reparación facilmente ascendía a los 4000 euros..

 

Si me lo aclaras un poco te lo agradecería.. Porque tengo varios coches fichados a buen precio y son automáticos..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, las luces led diurnas y los led traseros los veis imprescindibles? La mayoría de los anuncios que veo no las llevan..

 

Veis normal hacer una distribución por tiempo y no por km?

 

Se agradece cualquier consejo a tener en cuenta en este coche.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que para mi es imprescindible es que tenga xenón, por lo tanto tendrá luces diurnas....

Las traseras da igual.

Sobre la distribución depende de cuanto tiempo éste el coche parao....

 

Un saludo.

 

Enviado desde A4 V6

 

Me a comentado que a estado 2 años parado y por eso se hizo la distribución.. Sera cuestión de probarlo. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un B8, 2.0 TDI multitronic de 143 CV de noviembre de 2009, con 120.000 km y no he tenido ningún problema. Además puedo decir que estoy encantado con el cambio automático.

Miraría que tuviera el paquete técnico, servotronic y apoyabrazos central delantero y si tiene más cosas, encantado.

Creo que por lo que dices puedes gastarte si lo encuentras.

Un salaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en cuestión es este, color gris mate.

 

 

 

Y después tengo otra alternativa que es esta, este ultimo el precio no es negociable.

 

 

 

Siendo vosotros con cual os quedaríais? La pintura mate es muy difícil de cuidar?

 

Un saludo!

Editado por herodes
No está permitido poner enlaces a páginas de compraventa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en cuestión es este, color gris mate.

 

 

 

Y después tengo otra alternativa que es esta, este ultimo el precio no es negociable.

 

 

 

Siendo vosotros con cual os quedaríais? La pintura mate es muy difícil de cuidar?

 

Un saludo!

 

 

Cuál??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche en cuestión es este, color gris mate.

 

 

 

Y después tengo otra alternativa que es esta, este ultimo el precio no es negociable.

 

 

 

Siendo vosotros con cual os quedaríais? La pintura mate es muy difícil de cuidar?

 

Un saludo!

 

 

Cuál??

 

El moderador a quitado los 2 links, ahora subo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.