Jump to content

Frontal del s6 en a6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Alberto y soy nuevo por aqui, me he comprado un a6 avant año 2006 y me gustaria ponerle el frontal del s6, pero me he acercado al taller y me comentan q no saben s se puede poner.

Alguno sabria decirme si se puede, que me haria falta, codigo de piezas, etc, o algun tipo de ayuda.

Muchas gracias de antemano,

S alguno lo tiene montado y me puede mandar alguna foto os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero sabéis s hace falta cambiar la travesía?

Es q han comentado en un taller q he ido a preguntar q es una movida q hay q cambiar hasta la traviesa.

Y con las luces de niebla delanteras q se hace?

Y con la diurna?

No tienes que cambiar ninguna traviesa, solo es sustituir el paragolpes que llevas por el del S6. Los anclajes son exactamente los mismos. Y con respecto a las luces diurnas, aprovechas la instalación que llevas de los antinieblas para alimentar a las luces diurnas de leds, eso si, tendrás que poner una resistencia de 100W metálica en cada conector.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tengo luz diurna en el faro, pero n es la tira de LED,es la bombilla amarilla fea,tendría q tirar la manguera hacia la nueva lud diurna?

Muchas gracias compañeros, es q en el taller me han puesto muchísimos problemas,ya n se si porque no tienen ni idea o xq n kieren hacerlo.

Para pedir el paragolpes me dice q no vale mi número de bastidor, que habría q buscar otro. Alguien sabría el código del paragolpes para pedirlo a la casa? Y las rejillas van incluidas en el paragolpes o llevan otro código?

Muchísimas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en bricos tienes las referencias y toda la información para su sustitución instalación y funcionamiento .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.