Jump to content

silvido en la admision en motor 1.9 tdi avf 130 cv


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

Hola ke tal, me presento ,aunque ya llevo un tiempo por aki, andaba algo desconectado de esta gran familia.

tengo un b6 tdi 130 cv, con 190000 lo compre hace 3 meses y va de lujo, aunque antes tenia un b6 1.8 t 150cv pero era mas gastoso ke este, me encapriche de este diese y lo compre.

mi pregunta.....le cambie filtro de aire,aceite y filtro, filtro del gasoil.por lo demas estaba bien,le habian cambiado la valvula de admision reciente.

cuando lo prove,no iva como un gasofa pero ya lo sabia era un poco mas tractor.

iva bien pero ahora hace un ruido en la caja donde va el filtro del aire,creo ke proviene de la

admision,el caudalimetro esta bien y el turbo,pero cuando va en pendiente de 1400 a 1800 hace un ruido comno un silbido agudo como una pequeña vibracion ke al subir de revoluciones se le kita,es algo molesto y los mecanicos ke lo han visto dicen ke esta todo correcto,pero me gustaria saber si sabeis algo de este tema.

gracias de antemano y cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


revisa el colector de escape......se tuercen y pierden...... yo me volvi loco y fué eso....creeme...me pusieron junta nueva,esparragos y tornillos nuevos y solucionado.....al cabo de un año..otra vez....esta vez.. lo reapretamos y de nuevo solucionado....al aprecer..es un mal comun....

 

lo malo que hay que quitar el colector de admision para poder apretar bien el de escape......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o pendello....se ha revisado el colector y la junta pero esta bien....si fuera de eso tendría carbonilla y sonaria mal....oye tolo el silbido tipo ambulancia se ke es del turbo pero no es ese silbido, es como si la caja del filtro del aire hiciera un vacio al desacelerar....espero dar con lo ke es.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.